1: Seduciendo Un Alfa.

14.6K 1.8K 1.1K
                                    



Hay una vergonzosa historia en la familia de SeokJin.

Y resulta que está vergonzosa historia es el comienzo de su actual crisis económica.

Hace unas décadas atrás, cuando SeokJin ni siquiera había nacido, algo sucedió con el difunto abuelo omega de SeokJin, que ahora estaba afectando a su familia: el viejo omega se enamoró y se casó por segunda vez.

¡Y se casó con un beta que no les sumó nada a su familia más allá de problemas y un hijo idiota!

¿Y qué sucede cuando te casas con alguien que no le suma social ni económicamente nada a tu familia? SeokJin tenía la respuesta para eso: con el tiempo, tu fortuna y tus conexiones decaen, y tu matrimonio termina arruinado.

Y por lo mismo, su abuelo terminó con el corazón roto y con muchísimas deudas provocadas por su ex marido.

Por esta razón, y muchos otros motivos, en la sociedad materialista y clasista en la que SeokJin se crió, eran muy poco comunes los matrimonios por verdadero amor. De hecho, él no creía en ellos, pero tampoco juzgaba a la gente que se casaba por amor.

Pero el abuelo murió sin terminar de saldar todas esas deudas de su ex marido inútil.

Y por supuesto, cada una de esas deudas, le quedaron a su primogénito: el padre alfa de SeokJin.

Y aunque en aquel entonces no repercutió directamente en su familia, la decisión que tomó su abuelo de contraer matrimonio por segunda vez con un beta de clase media, ahora estaba afectando a todos sus descendientes.

Y a raíz de eso, años atrás, surgió un gran problema en su familia: se dividió. Su padre, que es hijo del primer matrimonio, se peleó con su medio hermano por las deudas que les dejó su padrastro inútil. Y entonces, la influencia política de su familia decayó un poco, pero sus negocios y todo lo demás continuaron igual hasta que las deudas que dejó el padrastro de su padre, en vez de disminuir, se juntaron con otras deudas y terminaron creciendo cada año.

Y ahora ellos estaban a punto de irse a la quiebra y perder su prestigio.

Sin embargo, cuando SeokJin escuchó el maravilloso plan de sus padres, de hecho, lo primero que hizo fue reírse a carcajadas.

¿Estaban locos?

Por la forma en la que declararon tal cosa, convencidos e imperturbables, se escuchó como si estuvieran usando a SeokJin como moneda de cambio, o como si lo estuvieran vendiendo al mejor postor.

Y claro, SeokJin también se sintió de esa forma.

¿Para esto lo habían mimado y consentido toda su vida? ¿Para venderlo al mejor postor en la primera oportunidad?

Él estuvo incrédulo y conmocionado, tanto que solo pudo reírse por varios minutos, hasta que finalmente cayó en cuenta de que ellos hablaban totalmente en serio.

SeokJin incluso había preguntado con una sonrisa inocente: —¿Hablan totalmente en serio?

Entonces, sí, resulta que eran muy serios al respecto.

Y SeokJin estuvo muy indignado mientras se quejaba por esto.

¿Realmente él, Kim SeokJin, uno de los omegas más hermosos de su generación, que todo lo que deseaba estaba a su alcance, sería vendido a un alfa cualquiera?

Bueno, en realidad, no a un alfa cualquiera... Después de todo, Kim NamJoon seguía siendo un magnate.

Sin embargo, el punto de SeokJin es, en realidad, que no está dispuesto a ser vendido como mercancía. ¡Y se negaba totalmente a esa loca idea de enamorar a ese alfa! De hecho, él tenía una regla de oro: él nunca perseguía a un alfa, los alfas lo perseguían a él. Y es SeokJin quien decide si voltear a verlos o no. Claro, esto es cuestión de orgullo más que otra cosa, pero eso no lo hacía insignificante.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Where stories live. Discover now