20: Traicionar tu confianza.

11.7K 1.3K 995
                                    




Cuando el presidente Kim estaba enfadado no había nadie en KNS Inc. que no se percatara de esto.

A decir verdad, por muy raro que parezca, fue como si todos los departamentos, de las veinte plantas de la sede principal, se comunicaran entre sí para dar una señal de alerta. Entonces, cuando esto sucedía, la empresa completa se transformaba en el lugar más silencioso y ordenado sobre la tierra para evitar estar en el ojo del huracán, mientras se compadecían por los que no podían escapar.

Jungkook nunca podía escapar.

Desafortunadamente para él, siempre ha estado dentro del ojo del huracán. Pero gracias al cielo, que se apiadó de él, había aprendido a tratar bastante bien con los cambios de humor de su jefe. Desde que vio a NamJoon esa mañana del lunes, y notó la tensión en sus músculos y el ligero amargor en su aroma, Jungkook fue el primero en dar la alerta roja para todos. Y cada empleado de KNS Inc, que estaba en la recepción en ese momento, evitó acercarse y molestar al alfa. Entonces, el camino hacia el ascensor privado del presidente, que estuvo saturado de personas en un inicio, quedó totalmente despejado por el temor de todos a entrometerse en su camino.

Pero Jungkook, con la experiencia que había ganado hasta el momento, evitó hacer preguntas incómodas. Él fue eficazmente en busca de un café cargado y un paquete de cigarrillos para su jefe, esperando que su humor mejorará.

Al final, no lo hizo.

Sin embargo, gracias a todos los dioses en el cielo, NamJoon se concentró totalmente en un proyecto en el que estaba trabajando durante la mañana y se olvidó de todo lo demás. Jungkook incluso asistió en su nombre a la junta directiva de esa mañana. Y fue una suerte que el alfa le permitiera representarlo; no creía que la reunión hubiera acabado bien si el hombre hubiese asistido con ese estado de ánimo.

No obstante, desafortunadamente para algunos de los equipos, NamJoon sí asistió a la presentación de nuevos proyectos esa tarde. Y Jungkook lo lamento por todos ellos. Pero él tragó en seco y observó con un poco de aprensión al equipo que se encontraba presentando su nuevo proyecto que, en cuanto a los estándares de su primo se refiere, se consideraría muy mediocre. Fue totalmente infortunio que el presidente estuviera tan irritado ese día. Por decirlo de alguna forma agradable.

—¿Para qué compañía creen que trabajan todos ustedes? ¿Debería recordárselos? —NamJoon interrogó con un tono tan duro como severo. Él dejó caer la carpeta con la información sobre la mesa con un ruido sordo y se puso de pie. Cada miembro del equipo se quedó callado cuando el alfa se acercó a ellos y señaló la pantalla de proyección con su dedo índice—. Están de pie en KNS Inc, no en cualquier otro lugar. Pero, ¿realmente consideran esto como una propuesta innovadora? Por favor, no me hagan reír... ¿O acaso toman mi tiempo a la ligera?

—¡Por supuesto que no, presidente Kim! —él representante principal del equipo negó rápidamente con la cabeza. Jungkook podía notar como el hombre realmente temía perder su trabajo si decía algo mal ahora—. Por favor, denos una nueva oportunidad, nuestro equipo trabajará más duro... Por favor, señor Kim...

NamJoon le dio una larga mirada al hombre. Pero los directores y jefes de departamentos, que estaban en el salón para observar las presentaciones y dar sus veredictos al respecto, lo miraron a él en silencio. Todos sabían que el alfa tenía la palabra final en esto. Y nadie se atrevió a interrumpir.

—Quiero una nueva propuesta por parte de su equipo antes de finalizar la semana. Mi tiempo no es ilimitado, señor Lee —NamJoon declaró con una expresión inflexible. Pero, naturalmente, todo el equipo dejó escapar el aire que habían mantenido apresado en sus pulmones al recibir un nuevo plazo.

—¡Muchas gracias por la nueva oportunidad, señor! —dijo uno de ellos mientras todos inclinaban la cabeza en agradecimiento—. ¡No lo decepcionaremos otra vez!

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Where stories live. Discover now