Extra 3

3.8K 622 190
                                    




Kim SeokJin observaba atentamente a su esposo prepararse para ir a trabajar. El alfa no le había dedicado ni una sola palabra desde que se levantó de la cama, y SeokJin empezaba a sentirse un poco agraviado. Parecía ser que NamJoon realmente estaba molesto con él por su discusión de anoche.

SeokJin se encontraba en un callejón sin salida sobre cómo romper el hielo. Ambos parecían reacios a tomar la iniciativa para hablar, lo que le parecía un poco infantil, considerando lo mucho que habían avanzado en su relación. Pero el orgullo de ambos seguía siendo tan grande como en el inicio, y aunque la situación le resultaba exasperante, sabía que no sería fácil cambiarla.

Todo comenzó cuando SeokJin decidió optar por un parto natural en lugar de una cesárea.

En las últimas semanas, Jin se había sumergido en investigar todo sobre el parto natural. Por supuesto, sabía que la cesárea era lo más adecuado para un parto doble; sin embargo, había un problema que le resultaba insoportable. Desde el momento en que se le había cruzado por la cabeza, detestó la idea de tener una cicatriz en el abdomen después de la cesárea. ¿Cómo se vería con una cicatriz en el abdomen? No quería ni siquiera imaginarlo. Como modelo y actor, incluso si la cicatriz era pequeña, no se sentía cómodo pensando en tener una en su cuerpo.

Con esa repentina realización en mente, se había dedicado a buscar todas las desventajas de una cesárea, aparte de la cicatriz, para tener argumentos sólidos que respaldaran su decisión, y con ello se convenció de que no quería realizarse una cesárea. Por lo tanto, cuando fue a su consulta mensual, le preguntó a su doctor si era posible para él tener un parto natural.

El médico explicó detalladamente las ventajas y desventajas, considerando su condición como omega, su fisiología y el embarazo gemelar. Concluyó que, si SeokJin mantenía una buena salud, los bebés también estarían bien, por lo que un parto natural era viable. Aun así, el doctor le hizo la salvedad de que sería bastante doloroso. SeokJin había tenido en cuenta eso, había investigado sobre los partos naturales, y sabía que era doloroso, pero eso no fue suficiente para desmotivarlo. La imagen de la cicatriz horrible que había concebido en su mente era más aterradora.

Cuando tuvo la oportunidad, compartió su decisión con NamJoon. Sin embargo, su esposo discrepó. Argumentó que era demasiado arriesgado y doloroso, especialmente para un parto doble y siendo su primer alumbramiento. A SeokJin le molestaba que NamJoon lo viera como frágil; sabía que muchos omegas daban a luz de forma natural, ¿por qué él sería diferente? Confíaba en la capacidad natural de su cuerpo para el parto y no veía problema en optar por esa vía.

Estaba un poco frustrado por el control excesivo y la paranoia de NamJoon. Sin embargo, esa no fue la verdadera razón detrás de su discusión; simplemente fue la chispa que desencadenó una pequeña pelea entre ellos. Lo que realmente llevó a la confrontación fueron dos noticias adicionales que SeokJin compartió esa misma noche.

Resultó que Jin estaba considerando aceptar un nuevo contrato, algo que no le gustó a su alfa. Se había puesto en contacto con su agente y estaba considerando un nuevo papel para un proyecto cuyo rodaje comenzaría después de que SeokJin terminara su licencia postparto. Aunque NamJoon no se oponía a que continuara su carrera como actor, no le gustaba la idea de que estuviera ansioso por volver a trabajar tan pronto.

NamJoon argumentó que sería demasiado pronto para que SeokJin se sometiera al estrés de un rodaje, especialmente cuando su cuerpo aún se estaría recuperando del parto. Además, señaló que no tendría suficiente tiempo para pasar con los bebés, quienes apenas tendrían dos meses de nacidos en ese momento. Sin embargo, lo que el alfa no sabía era que SeokJin también había pensado esto antes de aceptar considerar la oferta de trabajo. Esperaba que el horario de rodaje pudiera ajustarse para permitirle no pasar mucho tiempo lejos de sus hijos.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora