EXTRA 1

5K 685 225
                                    




El día de la boda de Hoseok y YoonGi había llegado, y SeokJin y NamJoon se encontraban en su habitación de hotel, inmersos en alistarse a tiempo para el gran evento de esa tarde.

En tan solo un mes y medio, demasiadas cosas habían transcurrido en torno a su vida de casados. La confirmación de que iban a ser padres de gemelos sin lugar a dudas sorprendió a todos en la familia, especialmente a ellos mismos, que muy pronto tendrían que aprender a arreglárselas con dos niños. Pero el resto de su familia estaba más que alegre con darle la bienvenida a dos cachorros.

SeokJin esperó que ya no se hablara tanto del tema, pero fue mucho pedir. Su madre se regodeó toda una semana, y, al final, la alegría entre sus padres fue tanta que planearon una fiesta sorpresa entre sus familias para celebrar la noticia. SeokJin tuvo que soportar toda la noche los interminables consejos, felicitaciones, burlas y demás de parte de su familia materna y algunos familiares de NamJoon.

Sin embargo, se sintió gratamente sorprendido al recibir tanto apoyo cuando empezaba a sentirse un poco ansioso acerca de su embarazo. Siendo honesto consigo mismo, aún no sabía completamente cómo sentirse al respecto. La idea de que iba a ser padre, y de mellizos, apenas se estaba asentando en su mente, lo que provocó que innumerables inquietudes salieran a flote junto con todos los cambios.

Al menos, no siempre experimentaba estrés o ansiedad por su embarazo. Había momentos en los que verdaderamente su instinto florecía al hablar con su esposo sobre el futuro y sus bebés. En esos pequeños instantes en los que SeokJin reflexionaba sobre ellos como su familia, no lamentaba la decisión de continuar con su embarazo. NamJoon lo mimaba y consentía enormemente, satisfaciéndolo en todo, y apenas podía enojarse con SeokJin cuando tenían desacuerdos. Era el mejor esposo que un omega podría desear; SeokJin lo amaba mucho, con todo su corazón, incluso cuando podía ser un bastardo controlador y exageradamente protector.

Por otra parte, debido a sus preocupaciones, Hoseok y él se inscribieron juntos en un curso de preparación para la maternidad. En las pocas ocasiones en las que SeokJin asistió hasta el momento, logró llevar a NamJoon consigo a un par de sesiones. Cuando el alfa no podía asistir, lo cual ocurría con frecuencia debido a su incansable trabajo, SeokJin solía proporcionarle un resumen de todo lo aprendido durante la noche cuando NamJoon regresaba a casa después del trabajo.

Como pareja casada, con SeokJin en pleno embarazo y necesitado de mucho contacto físico, habían desarrollado nuevas dinámicas en su día a día para satisfacer todas sus necesidades.

Una de ellas consistía en sumergirse juntos en la bañera todas las noches, con NamJoon abrazándolo por detrás y dejando tiernos besos en su marca de enlace y hombros mientras SeokJin compartía detalles sobre su día y cualquier novedad acerca de sus síntomas, los bebés o lo aprendido en el curso de maternidad y disfrutaba de ese momento de conexión.

Luego de su baño, se ponían sus pijamas y compartían la cena en la cocina. Si estaba de humor, SeokJin preparaba la cena, con la ayuda ocasional de NamJoon, quien aprovechaba para contarle acerca de su propio día.

Aunque era una pequeña rutina, SeokJin no se cansaba de ella. Le encantaba ser escuchado y disfrutaba escuchar a su esposo. Amaba esa conexión que estaban creando en su matrimonio.

En cuanto a NamJoon, resultó divertido descubrir que, debido a su vínculo de enlace aún fresco, había desarrollado un extraño síndrome de covec, que le provocaba síntomas como náuseas ante ciertos alimentos y olores. La situación fue tan ridícula y cómica que SeokJin se rió de su esposo durante toda la semana de su luna de miel en la casa de verano.

Afortunadamente, NamJoon estuvo sumamente ocupado durante todo ese mes, no solo lidiando con el caos interno dentro de KNS Inc., sino también enfrentando el arresto de su tía y las denuncias contra los antiguos gerentes y directores de la empresa. Tanto NamJoon como su abuelo llevaron a cabo una purga en la alta gerencia del conglomerado. El alfa tenía la firme intención de transformar KNS Inc. para convertirla en la empresa que siempre había soñado liderar. El revuelo mediático en torno a estos acontecimientos mantenía a NamJoon en el centro de atención, y la presencia constante de un grupo de periodistas a las afueras de la empresa era sumamente normal ahora.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Where stories live. Discover now