10: Una puta recién follada.

17K 1.4K 999
                                    



Kim NamJoon besó su boca, su barbilla y su cuello, como si deseara devorarlo por completo en el menor tiempo posible. Desafortunadamente, el beso no duró mucho tiempo. SeokJin temía que si continuaban besándose de esa forma el alfa lo cogería allí mismo, contra la pared, sin importar una mierda si alguien los veía o no.

Entonces, sin decir ni una sola palabra más, NamJoon agarró su muñeca y lo arrastró hacia otra dirección que no era el salón de fiesta. Y por un momento, SeokJin pensó con su mente nublada y gran entretenimiento, que ellos parecían dos amantes ansiosos escapando de la fiesta a medianoche.

Eso le hizo reír.

Pero mientras caminaban, concluyó que si tuviera que volver él solo por el mismo camino, probablemente, se terminaría perdiendo. Su cabeza se sentía un poco mareada y sus ojos no se apartaron de la mano de NamJoon en su muñeca. Él no prestó atención al camino hasta que miró al alfa detenerse frente a un ascensor, sacar una tarjeta de su bolsillo y abrir las puertas, haciendo que SeokJin entrará en la cabina sin una explicación.

SeokJin le miró fijamente marcar un número en la botonera y luego se observó a sí mismo de reojo en el espejo del ascensor.

Mierda, él lucía realmente mal.

No en el mal sentido de la palabra, claro. Pero sus ojos estaban vidriosos, y sus mejillas, tanto como sus orejas, estaban sonrojadas por el acaloramiento en su cuerpo. Uno de los pocos botones en su saco estaba abierto, su cabello estaba despeinado y sus labios estaban rojos y brillantes. Todavía no había hecho nada más allá que besarse con Kim NamJoon, pero casi tenía la apariencia de estar a punto de entrar en celo si no le daban lo que su cuerpo exigía.

Pero, desde luego, él ignoró este hecho por completo.

—¿A dónde vamos...? —SeokJin preguntó cuándo volvió en sí. Había un poco de tensión entre ellos ahora. Pero no era prudente permitir que NamJoon notara como parecía borracho solo por unos besos.

El alfa se giró para mirarlo a la cara. Su expresión era tan imperturbable que no parecía que unos minutos atrás estuvo a punto de girar a SeokJin sobre su estómago y follarlo contra la pared de un pasillo.

—Vamos a mi despacho —él le respondió lacónicamente. Y SeokJin no tuvo de otra que asentir.

Claro, NamJoon lo mencionó antes, pero estaba tan sumido en la confrontación verbal con el hombre que lo olvidó por completo. Así cómo lo estaba haciendo otra vez, cuando sus miradas no se apartaron y al momento siguiente estaba otra vez encima de NamJoon, chocando sus labios contra los del alfa en otro beso necesitado. NamJoon respondió inmediatamente, apretando su cintura por debajo de su saco, mientras lo empujaba contra una de las paredes del ascensor.

Cielos, SeokJin nunca se ha sentido tan desesperado por algo, como lo estaba por sentir a Kim NamJoon justo ahora.

Cuando el ascensor se detuvo, logró reconocer el pasillo donde estaban, por la última vez que estuvo en ese lugar para hacerle una felación al alfa. Los recuerdos de ese día hicieron que su boca se sintiera seca. Honestamente, no estaba disgustado con la idea de volver a arrodillarse y chupar la polla del hombre en ese momento. Él realmente lo haría con gusto. Sin embargo, por la forma en la que el alfa lo empujó sobre uno de sus sofás cuando entraron en su despacho, parecía que él no esperaba otra mamada de parte de SeokJin esa noche.

Pero SeokJin se sentó con una expresión confundida cuando vio que NamJoon se alejó de él para ir hacia su escritorio. Observando atentamente cómo el hombre abrió una de las cajoneras de la mesa y sacó lo que parecía ser una caja de condones.

Luego, NamJoon se sentó en su silla operativa, detrás de su escritorio, y miró a SeokJin con una expresión serena. —Ven aquí —él ordenó. Su voz tan autoritaria e imperiosa como siempre.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Where stories live. Discover now