36: Sueño de concepción.

12.7K 1.1K 1.2K
                                    



Últimamente, SeokJin no tenía tiempo para nada más allá de trabajo. No tenía tiempo para su alfa, tampoco para sus amigos y mucho menos para sí mismo. Cuando aceptó hacer tiempo en su agenda para juntarse a desayunar con sus amigos, en petición de Hoseok, creyó que todo se reduciría a acordar algunos nuevos detalles de la boda del omega. Sin embargo, lo que se encontraba escuchando era totalmente lo contrario a lo que esperó de esta improvisada reunión.

—Estoy embarazado... —Hoseok confesó en voz baja—. Voy a tener un bebé, chicos.

La noticia del embarazo fue tan imprevista que todos se quedaron en silencio; sin lugar a dudas, no era la mejor forma de reaccionar a una revelación tan impactante y significativa como esta, pero SeokJin no podía juzgar a sus otros amigos por quedarse mudos.

Él también estaba totalmente atónito.

Jungkook se atragantó con su bebida y tosió varias veces. Al mismo tiempo, JiMin dejó la suya caer sobre la mesa y casi derrama el líquido sobre todos antes de mirar a Hoseok con incredulidad.

—¿Embarazado...? —JiMin jadeó con sorpresa. Su boca estaba abierta de par en par—. ¿Vas a tener un bebé...? ¿Qué mierda...? ¡¿Cómo puedes estar preñado tan repentinamente?!

Jungkook se recuperó de su asombro y le dio una larga mirada al otro omega, como si no entendiera qué diablos estaba diciendo, después negó con la cabeza.

—¡Felicidades, Hoseok-hyung! —Jungkook felicitó al otro omega con una sonrisa, pero hizo una pausa y miró de reojo a SeokJin—. Es una noticia feliz, ¿verdad...?

SeokJin rodó los ojos al escuchar la pregunta de Jungkook y tapó la boca de JiMin con su palma para impedir que el omega dejara escapar algo estúpido. Luego, inhaló profundamente y miró a Hoseok a la cara.

—¿Crees que estás embarazado? ¿o realmente estás embarazado? —él inquirió con confusión. Todavía se encontraba desconcertado por la noticia—. Debes ser más específico, Hobi.

Hoseok tenía las mejillas levemente sonrojadas y una mueca de disgusto. Al parecer, esto era algo que le estaba costando explicar.

SeokJin tuvo que intuir que algo estaba mal desde el momento en que el omega rechazó su plato favorito con una mueca de aversión. Sin embargo, creyó que la falta de apetito o el disgusto en general de su amigo se debían al estrés de organizar su boda. SeokJin también había estado totalmente estresado con las filmaciones de la película y las planificaciones de su propia boda, a veces olvidaba comer, en otras ocasiones no podía digerir bien la comida, así que nunca lo vio como algo extraño.

—No creo que estoy embarazado... —Hoseok aclaró con una pequeña sonrisa apenada—. Estoy embarazado... Totalmente confirmado.

El omega desbloqueó su celular y les mostró una foto. Estaba en blanco y negro y tenía una extraña forma. Se trataba de la fotografía de un ultrasonido. SeokJin abrió los ojos y después miró a su amigo a los ojos.

—¡¿Incluso te hiciste un ultrasonido...?! —él preguntó con incredulidad—. Por dios, Hoseok, ¿por qué no nos comentaste nada? Estoy seguro que tenías sospechas.

SeokJin no sabía por qué se sentía tan conmocionado por esto, pero lo estaba, y no le gustaba sentir eso cuando esta era una noticia feliz para su amigo. Dejó escapar un suspiro y agarró su bebida para darle un sorbo. Podía sentir la mirada de JiMin y Jungkook sobre él. Pero decidió ignorarlos a ambos.

El que Hoseok estuviera embarazado representaba muchas cosas dentro de su grupo de amigos. Quizás esta era la razón por la que estaba tan desconcertado. Todo este tiempo habían sido solo ellos, sin nadie más de por medio, pero ahora nunca más sería así.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Where stories live. Discover now