6: Dedos calientes y agiles.

13.9K 1.5K 987
                                    

La cena fue servida unos diez minutos después de la llegada de NamJoon y Jungkook. Antes de eso, SeonJo dirigió toda una charla para que el ambiente no se volviera incómodo, por la repentina tensión entre SeokJin y NamJoon.

Y mientras escuchaba la charla ociosa del omega, SeokJin confirmó que su sobrino era ciertamente el mismísimo asistente personal de NamJoon. Ese Jeon Jungkook al que insultó por llamada.

Fue gracioso observar como el omega más joven le dio un par de miradas, tratando de observar a SeokJin disimuladamente, pero fallando en cada uno de sus intentos. SeokJin lo descubrió en cada ocasión y provocó que Jungkook apartara la mirada casi despavorido de él.

Honestamente, a SeokJin le parecía un chico tonto, y lo observó con atención porque ahora tenía nuevos planes que incluían a Jeon Jungkook en ellos. No obstante, evitó portarse sospechoso con el otro omega y sonrió con amabilidad.

Sin embargo, no importa lo que SeokJin hiciera, cada uno de sus movimientos fueron vistos con una extraña mirada de desaprobación por parte de Kim NamJoon. ¡Y él no entendía porque el hombre continuaba viéndolo así!

Por supuesto, podía entender que NamJoon estuviera molesto con él por lo sucedido ese día en su despacho. SeokJin no lo juzgaba. No después de haber visto como el alfa se quedaba tan tenso como una barra de metal cuando se despidió con una sonrisa triunfadora y se largó. Sin embargo, si NamJoon hubiera querido tomar total distancia de él después de ese día, esa cena no estaría sucediendo en ese momento. No había razón para que se portara descontento con él.

Pero la intuición de SeokJin no fallaba tan fácilmente. Él podía sentir extrañas fluctuaciones en el ánimo del alfa cada vez que sus miradas se encontraban. Kim NamJoon realmente parecía estar sopesando algo respecto a él. Pero qué estaba planeando era lo que SeokJin necesitaba descubrir.

Antes de que tomaran asiento en la mesa para cenar, SeonJo arregló los asientos a su gusto. Nadie se sentó en la cabecera de la mesa. De hecho, como eran ocho personas, tomaron asiento el uno al frente del otro. Pero SeonJo se encargó de hacer que su hijo mayor se sentará al lado de SeokJin. Y él estuvo más que bien con esta idea.

Entonces, la organización fue así: NamJoon, SeokJin, su hermana y su madre. Del otro lado de la mesa tomaron asiento en el mismo orden: el hermanito de NamJoon, Jungkook, la hermana y SeonJo.

NamJoon no protestó ante la organización que hizo su padre. Sin embargo, si no se trataba de su imaginación engañosa, SeokJin podía sentir el mal humor del alfa cambiar a algo más incómodo. No le había dado ni una sola mirada más a SeokJin después de sentarse a su lado.

Y eso lo confundió mucho.

¿Por qué NamJoon no quería estar junto a él, pero continuaba fingiendo frente a su padre que SeokJin era de su agrado? Era un poco peculiar.

Sin embargo, Jin tenía sus propios planes para provocar al hombre a su lado. No dejaría que la oportunidad de lograr un avance se le escapara de las manos.

—SeokJin-ah, ¿qué te parece la comida? —SeonJo preguntó con curiosidad cuando se encontraban comiendo—. JiEun-ssi me contó que eres un grandioso cocinero. Espero que todo sea de tu agrado.

SeokJin quiso girar el rostro para ver a su madre con una ceja alzada. Honestamente, le sorprendía las cosas que ella podía inventar a veces. Pero se contuvo y asintió de acuerdo con una sonrisa. No podía permitir que las pequeñas mentiras de la mujer arruinarán las cosas.

—La comida está muy buena, señor Seon —él dijo con un tono agradable y dulce. A su lado, NamJoon se giró para mirarlo por primera vez desde que se sentaron a cenar. Sin embargo, esta vez, SeokJin sintió que en la mirada del hombre había una mezcla inquietante entre enojo y burla. NamJoon probablemente sabía que estaba actuando—. Nunca podría cocinar algo tan bueno. Me temo que mi madre exageró un poco al decir que cocino muy bien.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu