Final: Amando Un Alfa.

13.6K 1.1K 1.5K
                                    



Después de abandonar el lugar en donde se llevó a cabo la conferencia, las noticias de la boda se extendieron rápidamente a sus familiares y amigos. Gracias al cielo, el señor Choi estuvo esperando por ellos en uno de los autos de NamJoon, así que ambos se sentaron en la parte de atrás y empezaron a hacer sus llamadas.

A las primeras personas a las que SeokJin llamó apresuradamente fueron a Hoseok y a JiMin para comunicarles la inesperada noticia de su boda con NamJoon. Hoseok, al igual que JiMin, estaba atónito al principio, sin poder creer que harían tal locura, pero SeokJin les explicó con rapidez que necesitaba su ayuda y la de su familia para acomodar todo en tan solo dos horas, por lo que ambos omegas no continuaron cuestionándolo y quedaron en darse prisa para encontrarse con él.

NamJoon, por su parte, estaba ocupado hablando por teléfono con varias personas, colgando una llamada solo para hacer otra, hasta que finalmente le proporcionó a SeokJin el nombre del lugar donde llevarían a cabo la ceremonia, y él pudo prepararse mentalmente para darle la noticia a su madre.

Comunicar las nupcias a JiEun resultó ser una tarea de lo más difícil. La mujer había estado incrédula al principio, tartamudeando y sin poder creer que fuera verdad. SeokJin tuvo que repetirle varias veces que realmente se casaría en dos horas y que necesitaba que su familia estuviera presente. JiEun soltó un grito y cerró abruptamente el teléfono, dejando a SeokJin momentáneamente aturdido. Temió que su madre se hubiera desmayado, pero tres minutos después, ella lo llamó de nuevo.

Cuando SeokJin respondió el teléfono, JiEun lo regañó vehementemente antes de finalmente calmarse. Luego, le preguntó si tenía un traje para la boda, a lo que SeokJin respondió negativamente. JiEun lanzó otro grito de exasperación y prometió encontrar algo lo suficientemente adecuado para él. Además, se comprometió a darle la noticia a su padre y aseguró que estaría allí en dos horas, aunque seguía murmurando que se volvería loca.

Después de colgarle a su madre, su atención se centró en NamJoon, quien después de terminar una impetuosa conversación con su abuelo, llamó a su papá, que había regresado al país junto a sus hermanos el día anterior después de recibir la noticia del accidente. NamJoon fue tan directo al explicar la noticia de la boda que SeokJin se atoró con su propia saliva y tosió escandalosamente. Pero durante varios segundos, hubo un silencio en el que SeonJo debía estar regañando a su hijo sin parar del otro lado del teléfono, lo que pareció irritar ligeramente a NamJoon porque el alfa hizo una mueca y frunció el ceño. Finalmente, NamJoon le pasó el teléfono a SeokJin con un simple "Quiere hablar contigo".

SeonJo parecía estar sollozando al otro lado de la línea, y le preguntó a SeokJin si tenía un traje de bodas, a lo que respondió que su madre se estaba encargando de eso. El omega no podía creer que se casarían en tan poco tiempo después de todas las planificaciones que JiEun y él habían estado haciendo, pero independientemente de lo que NamJoon opinara, dentro de unos meses celebrarían una ceremonia de bodas más pública y a gran escala. SeokJin estuvo de acuerdo con él en eso y el omega prometió que harían todo lo posible para estar listos.

Después de cerrar el teléfono, SeokJin se lo devolvió a NamJoon con un suspiro, y ambos se miraron en silencio antes de sonreír.

—¿Realmente estamos haciendo esto?

—Lo estamos haciendo.

NamJoon se inclinó y les dio un beso moderado, consciente de que el Sr. Choi estaba en la parte delantera del automóvil. Luego, ambos continuaron haciendo llamadas para informar a más personas sobre la noticia de su repentina boda.

Cuando llegaron al hotel, les asignaron una habitación para que SeokJin se preparara. NamJoon lo acompañó a la habitación, y después de una sesión de besos que casi termina en algo más, el alfa salió rápidamente de la habitación, temiendo que si se quedaba un segundo más ninguno de los saldría de ese cuarto hasta al día siguiente.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Where stories live. Discover now