25: No hables con desconocidos.

12.2K 1.3K 1.3K
                                    



Despertar en otro país, en una sofisticada suite presidencial, envuelto en los fornidos brazos de tu marido falso, era una situación que, sin duda alguna, fue tan extraordinaria como peculiar, en lo que a SeokJin respecta. 

Él realmente no supo cómo debería sentirse cuando pensó todo esto con detenimiento.

NamJoon olía mejor que cualquier otro alfa con el que se hubiera acostado. Sus brazos eran cálidos, su respiración suave y su cuerpo duro y caliente contra el suyo. A SeokJin le gustó la tranquilidad y calidez que lo envolvió al despertar esa mañana. Fue inusualmente placentero. Y se sentía como si hubiera pasado días con la esperanza de estar tan cerca de este hombre otra vez.

No fue lo mismo que despertar solo en su habitación, con sus ya conocidas sábanas y paredes. La soledad nunca le resultó mala hasta ahora. Pero cada vez que pensaba en todas las diferencias entre dormir con NamJoon y dormir solo encontraba más y más. Esta vez, muy a pesar suyo, pensó que cada vez se sentía mucho mejor que antes; demasiado acogedor y confortable. Y a decir verdad, se podría decir que le gustó tanto que, por un pequeño momento, no pudo evitar imaginarse a sí mismo despertando con NamJoon, de esta misma forma, por el resto de su vida; como si fueran verdaderamente compañeros y no solo una farsa.

Este pensamiento le hizo sentir miedo y disgusto por su creativa imaginación; no porque la idea fuera mala, en realidad, porque no fue mala en absoluto. Y SeokJin tragó en seco, con un sentimiento de ansiedad carcomiendo su pecho lentamente, porque sabía que no debería apegarse a esta rutina con el alfa.

De hecho, como actor, sabía perfectamente bien lo malo que es meterse demasiado en un papel; profundizar tanto en eso le haría sentir como si todo lo que NamJoon y él estaban haciendo fuera real. Entonces, cuando finalmente volviera a Corea, o cuando todo se terminara entre ellos, se le haría muy difícil dejarlo atrás. La carga emocional y mental le dejarían verdaderas consecuencias en su vida.

SeokJin definitivamente no podía olvidar que esta actuación tenía que ser solo eso, tanto para NamJoon, como para él.

Por lo mismo, no importa si NamJoon no había intentado nada con él más allá de lo sucedido en el avión y la anterior noche, SeokJin también tenía que mantenerse al margen. Había líneas que no podía cruzar cada vez que le daba la gana. Sabía que solo era cuestión de poco tiempo para que su padre terminara lo que sea que estaba planeando para que no necesitará seguir con esta locura. SeokJin solo se preguntó si esto sería bueno o malo. 

O, en el mejor de los casos, qué tan malo sería.

Inevitablemente, el pensamiento lo asustaba, pero era ineludible ahora que estaba tan involucrado con NamJoon. Él había empezado todo ese enredo entre ellos y era su deber darle un final. Y cuando eso finalmente sucediera, él podría regresar, si así el destino lo quería, para tratar de conocer a NamJoon de otra forma; una que no tuviera como base las mentiras y el engaño.

Pero desalojó todos estos pensamientos de su mente y se permitió concentrarse en el presente. Él había ido a Japón por cuenta propia. No tenía nada que ver con su familia o el plan. SeokJin solo había querido ayudar al alfa y obtener su aprobación. No necesitaba pensar en nada más por el momento. A pesar de todo, quería creer que NamJoon sí sentía cierto aprecio por él; tal vez un cariño más profundo de lo que se permitía admitir. Y eso sería suficiente en el futuro... cuando todo se arruinara.

—Parece que estás bastante cómodo, ¿no? —El alfa murmuró con voz ronca. Él había estado despierto desde un rato atrás, SeokJin lo sabía por sus pequeños movimientos y la forma en la que su respiración cambió al despertar, pero hasta ahora NamJoon se había mantenido en silencio.

Quizá él también estuvo tan ensimismado en sus propios pensamientos como lo estaba SeokJin.

—Sí, estoy muy cómodo —él respondió tan descaradamente como le era usual. No podía cambiar su actitud de la noche a la mañana. Eso sería demasiado sospechoso—. Eres bastante cómodo, Joonie...

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Where stories live. Discover now