27: Tu luna y mis estrellas.

14.1K 1.4K 4K
                                    




Después de la recepción, en donde SeokJin conoció al señor Takahashi, su esposo y otros de sus hijos, el alfa decidió dar un extenso discurso a sus invitados para agradecer por su presencia y hablar de planes futuros de su empresa.

Él estuvo a punto de bostezar en más de una ocasión mientras escuchaba el discurso del hombre. Gracias al cielo, NamJoon sostuvo su mano y le dio un ligero apretón de manos cada vez que lo vio entrecerrar los ojos, para traerlo de vuelta a la realidad. Jin creyó que el alfa se enojaría con él por sus pequeños despistes. Pero NamJoon no dijo nada, de hecho, él estuvo más tranquilo que nunca.

Parecía como si nada de lo que hiciera podría irritarlo tan fácilmente como antes.

SeokJin no supo qué pensar acerca de esto.

Pero, una hora más tarde, y después de la finalización del discurso, ellos se vieron rodeados por muchas personas; desde omegas hasta betas, e incluso alfas, todos siendo conocidos y amigos del señor Takahashi y su esposo. En ese momento, Jin tuvo que hacer uso de todas sus buenas habilidades sociales para tratar con estas personas. Aun así, con todos sus conocimientos y excelente destreza para desenvolverse, se sintió un poco cohibido ante la atención de tantas personas que hablaban en un idioma distinto al suyo. De todas formas, aunque le haya costado un poco adaptarse, esto fue algo que se esperó desde el principio. Todos estaban curiosos por conocerlo y asombrados al escuchar que era un actor.

NamJoon no se alejó de él y, en un par de ocasiones, lo ayudó a salir de conversaciones incómodas. SeokJin estuvo muy feliz siempre que el alfa intervino por él al darse cuenta que le estaban haciendo preguntas fuera de lugar o inapropiadas para una charla casual. El hombre fue tan contundente que nadie más volvió a hacerles preguntas de esa índole mientras estuvieron tratando de charlar.

Le gustaba tanto que NamJoon lo protegiera de esta forma que no soltó la mano del alfa en ningún momento.

Sin embargo, después de un tiempo, cuando el señor Takahashi terminó sus conversaciones triviales con sus invitados, él envió a su asistente personal en busca de NamJoon para invitarle a hablar sobre sus negocios. SeokJin tuvo que despedirse del hombre y verlo ir a reunirse con su socio.

Entonces, cuando NamJoon finalmente se fue, se quedó completamente solo.

Esto era algo que también se esperaba desde el comienzo. Estaba en un país extranjero, donde la mayoría de personas se conocían entre ellas y hablaban en un idioma distinto, tarde o temprano, el alboroto por ser un recién llegado se calmaría y ya no sería rodeado por la gente, para así quedarse sin nadie con quien conversar. Aunque fue un buen respiro, porque empezó a sentirse atosigado, también se sintió totalmente apocado estando solo.

No se sentía cómodo.

SeokJin se llevó su copa de champán a los labios y tomó un largo trago. Beber era lo único que podía hacer para disipar la sensación incómoda dentro de él. Desde donde estaba, todavía podía ver a NamJoon, que se encontraba rodeado de los accionistas y ejecutivos del grupo del señor Takahashi. Él parecía tan en control de sí mismo a pesar que tanta gente lo estaba evaluando, que no parecía ser un extraño. SeokJin se sintió bien al ver lo capaz que era el alfa, pero el sentimiento de infelicidad no desapareció.

Fue realmente extraño volver a estar en esta clase de situación. La sensación de estar en un lugar lleno de personas, con música y camareros llevando bebidas de un lado a otro, mientras estaba solo en una esquina, sin nadie con quien hablar, le hizo recordar demasiado aquella noche en el aniversario de KNS Inc... Pero ahora, cuando miraba atrás, los recuerdos de esa velada parecían un poco lejanos.

El sentimiento de aquel entonces y el de ahora eran totalmente distintos. SeokJin no se sentía indignado, ni enojado, como aquella vez, cuando NamJoon lo estuvo ignorando toda la noche. Tampoco estaba buscando desesperadamente la atención del alfa y, mucho menos, estaba tratando de darle celos intencionales. Esta vez, en realidad, simplemente lo miró con un sentimiento extraño e incómodo alojándose en su pecho, porque NamJoon se sentía un poco distante a pesar de su actual cercanía.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora