11. Secretos entre amigos.

13.4K 1.3K 620
                                    




SeokJin siempre se ha considerado una persona autoexigente, tal vez demasiado perfeccionista para su propio bien, por eso solía ver únicamente dos caminos al actuar; o todo era perfecto, o todo era catastrófico. Tomar buenas decisiones para tener buenos resultados o tomar malas decisiones para obtener malos resultados. En sus decisiones solo existían dos posibilidades, siempre fue así. Pero nunca sintió inseguridad cuando algo salía mal.

Hasta ahora.

Así que, para ser honesto consigo mismo, SeokJin no entendía cómo era posible que estuviera sintiéndose inseguro y lleno de incertidumbre solo porque Kim NamJoon no le daba la atención que él esperaba recibir.

Maldición, él siempre consideró que una persona insegura no confiaba en su valía y capacidades; que carecía de confianza en sí mismo. Y que él estuviera sintiéndose así, tan tontamente inseguro como un pequeño adolescente, significaba una grieta en su determinación y seguridad.

¡Eso fue inaudito! ¡Demasiado erróneo e imperdonable! Él no podía tener una autopercepción negativa de sí mismo. Sentirse inseguro significaba que estaba vulnerable ante Kim NamJoon. Y esa vulnerabilidad era la culpable de producir una sensación de nerviosismo, taquicardia y ansiedad cada vez que pensaba en el hombre; en la forma en la que lo beso, como lo toco, o incluso como lo folló sobre su escritorio...

¡Maldecía profundamente a Kim NamJoon por eso!

—O tal vez eres tan normal como cualquier persona en el mundo —dijo Hoseok con una sonrisa inocente después de escuchar su extenso discurso acerca de las inseguridades—. Todos podemos sentirnos inseguros, hyung. Unos más que otros, por supuesto. Pero está en ti la forma en la que luchas contra tus inseguridades... Sin embargo, me cuesta decirte algo como esto, ya que nunca hemos tenido una discusión sobre tus inseguridades... —él hizo una pausa. SeokJin podía notar que incluso a su amigo le costaba hablar acerca de su repentina inseguridad—. Tal vez haya más de donde están viniendo esas, solo que todavía no te has dado cuenta...

SeokJin frunció el ceño con molestia.

Desde luego, había algo muy incierto en esperar más de lo que una persona estaba dispuesta a dar. Fue un total error de su parte creer que NamJoon y él se acercarían más después de tener sexo. Sin embargo, siempre se ha sentido como la clase de persona que puede mover hasta las rocas, eso incluía a Kim NamJoon. SeokJin no creyó que fallaría con el hombre. Pero, ahí estaba, casi una semana después desde lo sucedido en la fiesta, sin poder soportar la incertidumbre que Kim NamJoon provocaba en él.

—No hubo chismes, Hoseok-ah —SeokJin espetó con el ceño levemente fruncido mientras miraba el techo del departamento del otro omega. Recostar la cabeza sobre los muslos de su amigo mientras se quejaba era bastante cómodo. Se sentía como una extraña clase de terapia—. Nada que se pudiera convertir en un escándalo salió de la fiesta de aniversario de KNS Inc... Para los medios, fue una celebración perfecta, ¿puedes creerlo?

—Probablemente, tiene a los medios comprados —Hoseok opinó en voz baja. Sus dedos masajearon el cuero cabelludo de SeokJin para ayudarlo a relajarse. Siempre siendo tan bueno con él—. Kim NamJoon es un hombre perfeccionista que cuida de su imagen. Me atrevo a decir que es incluso más autoexigente que tú. Y su imagen es la cara de su empresa —Hoseok puntualizó con obviedad—. No entiendo como JiMin y tú creyeron que dejaría que los medios se llenaran de artículos maliciosos sobre tú y él en una relación íntima e inapropiada cuando eso provocaría mucha atención negativa sobre su posición.

—¡Pero mucha gente nos vio! —SeokJin replicó con desconcierto. Todavía no era capaz de entender cómo era posible que ningún medio de chismes sacará un solo artículo acerca de su cercanía con la familia de NamJoon y el mismo hombre—. Incluso nos fuimos juntos en el mismo auto...

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora