33: Soy tuyo.

19.9K 1.4K 2.4K
                                    

Este capítulo está dedicado especialmente a teriffic_SIN . Estoy muy agradecida contigo, mana. Siempre escuchas mis ideas y me da consejos útiles. También por ayudarme a revisar y corregir los capítulos para que estén impecables. Tqm ❤️

SeokJin observó con curiosidad los grandes campos y árboles alrededor del camino

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.




SeokJin observó con curiosidad los grandes campos y árboles alrededor del camino. Habían estado en la carretera durante una hora entera. Ya estaban al sur de Seúl, casi demasiado cerca de la ciudad de Anyang, por lo que él estaba confundido sobre a dónde se dirigían. Sin embargo, NamJoon estaba siendo poco comunicativo, y él no sabía si esto se debía a que quería mantener en sorpresa el lugar a dónde lo llevaba, o porque su rut se estaba acercando y con ello su humor estaba oscureciendo.

—¿Vamos a Gyeonggi....? —él preguntó con un poco de sarcasmo. Cada vez estaban más cerca de salir de Seúl, por lo mismo, no se sorprendería si iban a esa provincia.

—Estamos cerca —NamJoon le respondió con sus ojos puestos en la carretera—. No seas impaciente.

Pero SeokJin era naturalmente impaciente.

Él se inclinó y subió el volumen de la música para distraerse. Ya se había aburrido de ver su celular. También de ver los campos y los árboles en el camino. Lo único que le quedaba era esperar y ser paciente.

Un rato después, NamJoon disminuyó la velocidad del automóvil y se desvió del camino principal. A unos metros había una gran verja de hierro que impedía el paso. SeokJin se irguió y miró a su alrededor con curiosidad. Un hombre bajito salió de una cabina de seguridad y empujó la verja para que pudieran pasar. Luego, NamJoon bajó el cristal de su auto y el mismo señor se acercó a ellos.

—¡Señor Kim, es bueno verlo por aquí después de tanto tiempo! —el hombre mayor saludó y después su mirada se desvió hacia SeokJin, en el asiento del copiloto. Había un poco de sorpresa en sus ojos al notar que el alfa estaba acompañado—. La villa está lista para usted y su acompañante... Si necesita algo, por favor no dude en llamar. Disfrute de su estancia.

NamJoon agradeció y continuó su camino. SeokJin se dio cuenta que ellos estaban subiendo una pendiente. Después de medio minuto, fue capaz de observar una hermosa construcción a través de los árboles, que se encontraba asentada al final del camino.

Él se quedó boquiabierto.

—Cuando me dijiste que me llevarías a un lugar especial, nunca me imaginé algo así... —murmuró, con un poco de asombro—. ¿Esa es una casa de campo...?

NamJoon no respondió hasta que detuvo el auto frente a la cabaña.

—¿Decepcionado? —él interrogó mientras se quitaba el cinturón de seguridad—. Me gusta este lugar.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora