30

2.1K 117 66
                                    

Debería estar estudiando, pero quería terminar el cap. de una vez.

PD: si hay algún error ortográfico pido disculpas. Luego le doy una ultima ojeada!

 Luego le doy una ultima ojeada!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NARRA DAKOTA

—Nunca nadie me había llevado en una cita a un lugar como este—comentó Theo sonando divertido mientras miraba a través del vidrio del coche el club de mala muerte que se erguía a unos metros de nosotros. Rodé los ojos y no me gasté en decirle que ciertamente no estábamos en un cita.

Bajábamos del coche y copié su acción, observando el bar. El sitio era igual a como lo recordaba: oscuro, tenebroso y escalofriante. El estacionamiento estaba repleto de motocicletas y había un grupo de hombres con camperas de cuero fumando a un costado de la entrada.

—Espérame aquí, no tardo—avisé, pero Theo se apresuró y tomó mi brazo antes de que pudiera caminar más lejos. Fruncí el ceño.

—Es nuestra primera cita, ¿no estarás planeando dejarme solo?—dijo con humor—. Te acompaño. —No veía el sentido de discutir así que finalicé por aceptar con un suspiro, después de todo, tarde o temprano Theo iba a descubrir por qué lo había hecho manejar más de media hora fuera de la ciudad.

Empezamos a caminar mientras sentía las asquerosas miradas intimidantes y lujuriosamente de más de una persona sobre mí; mantuve la cabeza en alto a pesar de que inconscientemente me aseguré de que Theo no se hubiera alejado de mí. No lo había hecho.

—Tranquila—susurró imperturbado en mi oído. Su aliento cálido chocó contra mi cuello y por poco no fui capaz de suprimir el escalofrío que atravesó mi cuerpo—. Sólo trata de que no te golpeen, seré bueno en muchas cosas, pero pelear no es una de ellas. —Rió y se alejó. Le dediqué un largo vistazo, planteandome seriamente si era buena idea tratar de comprender como funcionaba su cabeza. Decidí que no valía la pena, no en aquel momento al menos. Había cosas mas importantes.

Regresé mi mirada al frente, tenía un objetivo claro.

La entrada estaba iluminada por un cartel sobre la puerta que ponía "KillBar" en celeste. Me mordí el labio al recordar que la ultima vez que había ido allí  lo había hecho con Alex y habíamos tenido lo que para mí había sido nuestra primer cita; habíamos ido a tomar un helado y luego nos habíamos sentado en una plaza a hablar.

Suspiré.

FLASHBACK

—Tienes que estar bromeando, ¿menta granizada?, ¿en serio?—dije una vez salimos de la heladería, era de noche por lo que no había muchas personas en la calle. Habíamos terminado de ver la pelea de Romeo hacía un rato.

—Lo siento por pedir el mejor gusto del mundo—se defendió lamiendo su cucurucho. Bufé.

—El mejor si necesitas lavarte los dientes...—murmuré y Alex me miró fingiendo estar ofendido aunque no fue capaz de ocultar su sonrisa. Yo también estaba sonriendo.

Solo Por TiWhere stories live. Discover now