18.5 (EXTRA)

5.3K 222 48
                                    

AVISO: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ROMANCE HOMOSEXUAL. NO ES UN CAPÍTULO COMO LOS OTROS, SE PUEDE NO LEER Y LA HISTORIA SEGUIRÁ TENIENDO SENTIDO. SI NO TE GUSTA LA TEMÁTICA LGBT+ TE RECOMIENDO QUE NO LEAS.

CUALQUIER COMENTARIO DE ODIO HACIA ESTA COMUNIDAD SERÁ ELIMINADO.

Dicho esto, espero que les guste💜.

...................

NARRA ROMEO

-¡Vamos, hombre! Va a estar lleno de chicas. -rodé los ojos, cuando Declan quería, podía ser peor que un grano en el trasero.

-Sabes que no me interesa eso. -me llevé una patata frita a la boca-. Además, Jake irá y seguramente Alex también, así que no estarás solo. -se pasó una mano por el rostro, exasperado, y apartó la vista suspirando. Como si fuese él el que hubiese tenido que aguantarme a mí insistirle.

Las personas en las mesas a nuestro alrededor hablaban entre ellas y reían en voz alta, nadie nos miraba, o mejor dicho, nadie nos miraba directamente. Lo había aprendido hacía años, a pesar de que pareciera que no nos observaban, había varios ojos puestos en nosotros siempre. El colegio estaba destinado a las familias con más poder económico y a los pocos que eran lo suficiente inteligentes para obtener una beca, pero no tan inteligentes como para saber en dónde se estaban metiendo. En el instituto Saint Gregor el poder se basaba en cuanta plata tenías, como en todo el mundo, la plata era poder y todos lo sabían; todos eran conscientes de que la próxima generación iba a estar dirigida en casi su totalidad por los que asistían al St. Gregor; era por eso que la mayoría de padres exigían a sus hijos e hijas encontrar una buena pareja con una gran fortuna para seguir su legado. Lo que sucedía en el instituto se parecía tanto a lo que pasaba en el mundo exterior que un buen secreto o chisme era como el mejor queso para la rata más hambrienta.

Por esa razón nosotros éramos por parte temidos y por parte deseados.

-¡Es nuestra primera semana de clases! ¡Necesitamos una merecida despedida de las vacaciones!-insistió con el mismo argumento barato-. Este es nuestro último año, hay que disfrutarlo. -lo miré mal, harto, si no fuera mi mejor amigo ya le hubiese encestado un buen golpe para que se callara. Aunque Declan solía tener aquel efecto en mí; creo que se debía a algo en su rostro.

-No puedo creer todo lo que haces para poder metérsela a una chica-murmuré.

Noah Larsson pasó por detrás de mi amigo rubio y me sostuvo la mirada por un momento no lo suficientemente largo como para que alguien lo notara aparte de mí. La comisura derecha de su boca se elevó un poco mientras se dirigía a su mesa y bajé mi vista a su redondo trasero antes de volver a mirar a Declan. En la siguiente hora lo buscaría, seguramente íbamos a terminar en el salón vacío de ciencias y nos besaríamos allí como llevábamos haciéndolo durante los últimos dos meses. Nuestra relación era de puro sexo y ambos estábamos conformes con aquello. Ningún sentimientos de por medio, ninguna queja y ningún corazón roto. Perfecto. Mejor aún, Noah no hacía preguntas, de hecho, lo que hacía con esa boca mientras estábamos solos no incluía exactamente hablar.

Él no hacía preguntas y yo tampoco. No me importaba lo suficiente como para hacerlas; no me interesaba nada más que divertirnos. Y joder, sí que la pasábamos bien.

-Está bien, está bien. Iré contigo. -acepté cansado de escucharlo y sabiendo que una vez que quería algo, no se rendiría hasta conseguirlo. Me pasó un brazo por los hombros e hizo un mini festejo.

Después, Alex llegó con su clásico humor de mierda y cambiamos de tema.

Después, Alex llegó con su clásico humor de mierda y cambiamos de tema

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Solo Por TiМесто, где живут истории. Откройте их для себя