16

6.1K 301 66
                                    

3,3K lecturas...WOW. Muchas gracias de todo corazón por leer esta novela y darle una oportunidad💕🥺

PD: el video es de la canción de la película 'Tiburón' que suena en la persecución con la policía.

.....................................................................................................................................

NARRA DAKOTA

Miré sobre el hombro de Alex hacia afuera, gritos y personas corriendo pasaron por enfrente del baño en el que nos encontrábamos. Mi pecho subía y bajaba aun por el enojo pero mi irregular respiración se detuvo cuando escuché a un hombre gritar:

-¡Alto, policía! -me tensé.

No, no, no. Esto no puede estar pasando, pensé comenzando a imaginar todo lo que mi madre me haría si acababa en la cárcel un sábado a la noche cuando ella y Cata estaban de viaje por trabajo y yo había asistido a una fiesta en una fábrica abandonada sin que ellas lo supieran. Varios posibles escenarios cruzaron mi cabeza y en todos el final era el mismo: mi madre enterrándome siete metros bajo tierra.

Alex volteó su rostro hacia mí con una sonrisa socarrona.

-Que empiece la fiesta-murmuró encantado con la situación y me le quedé mirando incrédula. La tenue luz del baño titiló e hizo que su sonrisa me alterara más todavía.

-Sígueme-ordenó demasiado divertido para la situación en la que nos encontrábamos.

No me moví de mi lugar y deseaba nunca haber aceptado la maldita invitación de Sofia. Podría estar tirada en la cama comiendo helado de dulce de leche mientras veía una serie en Netflix y engordaba felizmente, pero no. Estaba metida en una fiesta ilegal junto a Alex y ahora la policía estaba afuera esperando por nosotros.

-¿A dónde?-pregunté aturdida.

Él rodó los ojos.

-Es simple, amenos que quieras pasar la noche en una celda, te recomiendo que me sigas-comentó tranquilo, pero a la vez con su tono demandante.

No lo pensé mucho, tampoco había mucho que pensar, o iba con él o al día siguiente tendría una muerte dolorosa cuando mi madre se enterara. Miré una vez más sobre su hombro y tras respirar profundamente, asentí.

Comenzamos a correr por el pasillo para el lado contrario de donde estaban antes todos bailando y por donde había entrado. Estaba nerviosa y la música que sonaba tampoco ayudaba a calmarme; la clásica canción de la película "Tiburon" se escuchaba a lo lejos, parecería una burla, aunque era imposible que lo fuera porque aquello implicaría que la tuvieran preparada de ante mano y no había forma que supiesen que la policía iba a ir, ¿cierto? Alex tomó mi mano para que me apresurara.

Llegamos hasta el final del pasillo y giramos a la izquierda, pasando por al lado de varios chicos que corrían en dirección contraria a nosotros. Seguimos corriendo por el nuevo pasillo esquivando algunos muebles viejos que estaban en el suelo, tirados, y me maldije por tener tan mala preparación física. En serio, debería hacer más deporte.

Sentía mi corazón latiendo muy rápido y temía que se fuera a salir de mi pecho. Mi nerviosismo aumentó cuando escuché más gritos y mi mano comenzó a sudar, pero Alex no me la soltó en ningún momento.

-¿A dónde vamos?-grité para que pueda escucharme-. La salida no es por aquí. -él se limitó a sonreír y realmente sino fuera porque estábamos en una situación tan delicada lo hubiese golpeado.

-¡Alto!-gritó un hombre atrás nuestro y estuve a punto de parar pero Alex no permitió que frenara y siguió con su mano sobre la mía prácticamente arrastrándome con él.

Solo Por TiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant