20

7.1K 300 266
                                    

Dedicado a  @Mrs_Silence_ , gracias por estar desde que prácticamente comencé a publicar la novela❤️❤️.

PD: Otro capítulo larguísimo (casi 7000 palabras🤭) para que no me detesten tanto 🥴.

........................................................................................................................

Salí del salón de matemática y me dirigí a ciencias con el ceño fruncido aún pensando en lo que había ocurrido el día anterior en la enfermería con Cristina.

Todavía no hablaba con Sofía porque siempre que trataba de iniciar una conversación sobre el tema, recordaba que era la vida y el pasado de ella y yo no quería entrometerme en él sin una invitación. Sobre todo cuando la única vez que habíamos hablado sobre su vida antes de conocerme ella se había puesto a llorar. Pero al mismo tiempo, la curiosidad me mataba, especialmente después de ver la expresión de sorpresa en el rostro de Cristina al darse cuenta que yo no estaba enterada de nada; esa expresión, sus palabras y el hecho de que se suponía que yo lo debía saber, generó que no pudiera dormir casi nada en la noche por tratar de comprender lo que estaba sucediendo.

Me senté en mi sitio ya asignado en el salón de ciencias y continué dándole vueltas al asunto.

La única idea con sentido que se me había ocurrido fue cuando recordé que aquella vez que habíamos hablado en la casa de Sofía sobre su pasado y ella había llorado, todo se trataba sobre un chico que la había lastimado y había jugado con su confianza.

Eso me llevaba a una conclusión:

¿Tal vez Cristina y Sofía antes eran amigas hasta que se pelearon por un chico?, ¿Tal vez Cristina y Sofía salieron en un pasado?, ¿Tal vez Cristina se había enrollado con el novio anterior de Sofía?

Fruncí el ceño, esperaba que aquello no hubiese sucedido porque me parecía horrible cuando dos chicas, en especial dos amigas, se peleaban por un hombre o viceversa. No obstante, en el caso de que eso hubiese sucedido, no terminaba de entender los comentarios de Cristina en la enfermería.

¿Por qué me había tratado así?, ¿Qué se suponía que yo había hecho?, ¿Qué se suponía que yo debía saber?, ¿Qué se suponía que ella había hecho en su otro colegio para que la trataran así y Cristina estuviera de acuerdo con ello?, ¿Qué tenía que ver Sofía en todo eso?

Claro que todavía no había encontrado ninguna respuesta coherente a mis preguntas. Y para mi mala suerte, de alguna forma u otra, siempre terminaba pensando en el asunto de Cristina y Alex:

¿Amigos? ¿Por qué apenas llegué ella me había hecho una escena de celos sobre él si se suponía que eran sólo amigos? ¿Por qué me había dicho que lo amaba?¿Alex realmente tenía algo que ver con todo esto?

Y nuevamente, todavía no había encontrado ninguna respuesta coherente a mis preguntas.

Suspiré y apoyé mi frente sobre la mesada fría y permanecía así hasta que la ruidosa clase quedó en silencio. Levanté mi cabeza y seguí la mirada de los presentes hasta la puerta justo cuando Alex y Declan la atravesaron; era impresionante e inverosímil lo que su presencia causaba en los demás. Como era habitual, el rubio tenía una sonrisa de lado y el morocho tenía el rostro impasible. Miré de arriba abajo a Alex y no pude evitar pensar que era la persona a la que mejor le quedaba el uniforme, las mangas arremangadas dejando a la vista su piel tatuada, sin corbata y los primeros botones de la camisa desajustados lo hacían ver demasiado atractivo. Mordí mi labio.

Solo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora