🍁 Capitulo VI 🍁

751 77 6
                                    

Taemin aventó los papeles, de su escritorio, frustrado. Había perdido anoche, el rostro del capitán Min.

Sin mencionar la humillación que pasó, al ser encontrado por sus hombres desmayado, luego de su enfrentamiento con dicho pirata.

Min Yoongi era conocido, por ser un desalmado pirata, el cual atacaba barcos mercantiles, para robar su tesoro, había hurtado joyas de la corona y saqueado más de tres puertos. Era el capitán, del famoso navío "El diamante rojo" que tenía una historia vinculada, por raro que parezca, a la familia Park: así es, la familia de su querido doncel, y futuro esposo —esperaba el— ¿Tenía que ver con ese pirata?: Pues al parecer si. Pero eso es una historia para después.

Ahora Taemin no podía quitarse de la cabeza, lo que había dicho Min; a qué demonios se refería con:

usted está tratando de robar algo que me pertenece.”

¿Que le había quitado al capitán Min que fuera suyo?.

Odiaba a ese hombre, no lo conocía, pero por su crímenes, lo consideraba una persona ambiciosa y despreciable, sin moral y sentido de la dignidad. Claro que eso, se le podía aplicar a muchos hombres, no considerados criminales.

Tantas cosas le daban vuelta por la cabeza, pero una lo tenía más molesto, frustrado y confundido que nada: ¿Que paso con Jimin?.

El estaba allí cuando el capitán Min llegó, pero luego de desmayarse, ya no supo: se fue, el capitán Min le hizo algo; sus guardias aseguraron que no estaba cuando llegaron, tal ves solo escapó, pero Min lo dejo ir así de fácil.

En su mente había un imagen, no clara, por lo aturdido del golpe; era Jimin, hablando con el capitán Min y luego, abrazándolo. Aunque seguramente había sido distorsionada por su cabeza.

Tal vez ese hombre atacó a Jimin, y eso fue lo que vio. Tenía que ser eso.

Pero algo recordó, cundo Min llego, dijo: “Hola tesoro mío” a modo de saludo, obviamente, no hiba hacia el: entonces se refirió a Jimin.

“no se meta con lo que es mío. Y menos con Mi tesoro...”

Tenía que ir a ver al doncel ahora mismo, y dependiendo de lo que dijera, sabría la verdad. Taemin no era estúpido.

Namjoon tocó la puerta, Jungkook se enderezó despacio en la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Namjoon tocó la puerta, Jungkook se enderezó despacio en la cama.

–adelante– dijo con una sonrisa, suponiendo quien era.

Namjoon entro, mirando con una sonrisa al menor. Estaba tan aliviado: cuando Jungkook no regreso de su misión, estaba tan asustado y cuando Hoseok le dijo lo de su captura, sentía que hiba morir.

🍁 𝓔𝓵 𝓣𝓮𝓼𝓸𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 🍁 [Yoonmin]Where stories live. Discover now