🍁 Capitulo LX 🍁

197 24 19
                                    

Yoongi se paseo como bestia enjaulada, mientras acomodaba todo. Los hombres de El diamante rojo ya habían asesinado a todos los guardias de Lee, que trataron de invadirlos.

–sus órdenes capitán– hablo Hoseok, parado junto con los otros seis.

–el barco es tuyo Hoseok– dijo Yoongi.

Todos se quedaron callados, Jungkook, quien sostenía el timon, aparto la vista de enfrente y volteo ver a el peli-negro mayor.

–vayanse, no nos esperen...– dijo con un nudo en la garganta, que intento no demostrar.

–p-pero capitán– intento protestar Jackson.

–ya no soy su capitan, su capitan ahora es Hoseok– dijo Yoongi.

Subió a la borda del barco, mirando a sus amigos, Jimin estaría bien, lo sabía, ella se lo había prometido; pero dudaba mucho que el fuera salir con vida.

Sentía finalmente que su hora había llegado...

–¡No nos iremos Hyung!– hablo Jungkook con determinación –¡Pelearemos con usted y con Jimin-hyung hasta el final!– dijo entre lágrimas.

Yoongi sonrió –creciste Jungkook, hace dos años, no hubieras podido alzarme la vos de esa manera...

–Yoongi, no tienes que hacer esto solo...– dijo Taehyung.

–si, si tengo– contesto el pálido –ire por Jimin...

–entonces iremos contigo– hablo Namjoon.

–¡No!– dijo severamente el peli-negro.

Los seis lo miraban con lágrimas en los ojos.

–mis últimas órdenes como capitán, son que se vayan y despues de eso, obedezcan a Hoseok en todo...– miro a Jung –lo harás bien amigo...

Hoseok solo pudo asentir, conocía muy bien a Yoongi como para saber que no lo iba a detener.

–adios...

Luego de decir eso, Yoongi se sujeto de la cuerda y se aventó al barco enemigo. Mientras iba por el aire, rompió todas las sojas que lo unían a El costa azul para que sus amigos pudieran escapar sin ningún problema.

Aquí llegaba el final de su aventura...

Aquí llegaba el final de su aventura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Antes. Cuando Jimin aterrizó junto con Taemin en la cubierta superior de El costa azul, luego de que el teniente se lanzará de El diamante rojo con el sobre su hombro, este lo soltó; el doncel corrió hasta el otro extremo de la popa, quedando lo más alejado de Taemin.

Estaba asustado, las lágrimas y sollozos que salian sus labios lo dejaban ver. Se hubiera aventado del barco, de no haber sido por qué el océano estaba muy agitado.

Jimin soltó una especie de grito ahogado, que mostraba su frustración, pues cuando llevo sus manos al cinturón en su cadera, noto que estaba completamente desarmado.

🍁 𝓔𝓵 𝓣𝓮𝓼𝓸𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 🍁 [Yoonmin]Where stories live. Discover now