† Capitulo XXIII †

325 39 2
                                    

Jimin abrió los ojos, mirando a Jungkook, quien era el que lo estaba cuidando en este momento.

–Jimin– dice Jungkook, con una sonrisa –¿Cómo te sientes?, ¿Necesitas algo?...– pregunta sinceramente preocupado por su amigo.

–Jungkook– la vos de Jimin es bajita, que si no fuera por qué el menor está al lado del doncel, no lo escucharía –Yoongi...– su vos se corta.

Los ojos de el pequeño, se cristalizan. Yoongi fue tan bueno con el, era el único amigo que conocía, aparte de Jimin, y siempre lo trato tan bien.

–lo siento...el señor Park confirmo que es cierto lo que dijieron los guardias ayer...– Jimin retiene el nudo en su garganta, y solo se ve capaz de dejar caer una lágrima.

–¿Cómo lo supieron?– pregunta.

–unos pescadores encontraron una nota del capitán Min, solicitando ayuda con el ataque, pero seguramente eso fue hace mucho tiempo...– dice mientras agacha la cabeza.

Jimin sale con rapidez, a su mente solo viene una y otra ves, toda la discusión de anoche, y sabe que solo una persona lo puede ayudar.

–tengo que hablar con la señora Kim– dice mientras sale de la cama apresurado, siendo golpeado por un mareo.

Jungkook lo detiene, haciendo que se vuelva a sentar en su lecho, mientras lo mira fijamente y luce completamente perturbado.

–es que...– no sabe cómo decirlo –su padre hizo que se llevarán a la mujer presa, en la mañana fue su juicio y la acusaron de brujería...

–¿Que?– pregunto Jimin desconcertado –¿Qué hora es?...

La habitación estaba tan oscura, que no podía notar si el sol siquiera había salido.

–son las 3:00 de la tarde– dice Jungkook.

Jimin se nota bastante desconcertado y desesperado: son muchas cosas y no sabe cómo reaccionar a ellas.

–¿dijiste que la acusaron de brujería?– Jungkook asintió lentamente.

Jimin abrió los ojos; eso significa que la señora Kim, posiblemente sería colgada: pues esa era la condena, para tal crimen.

–Taehyung...– susurra Jimin, antes de salir corriendo, sin decir más.

Taehyung sobó sus manos una y otra ves, antes de pasarlos por su cabeza, aplanando sus cabellos, soltando suspiros pesados cada tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung sobó sus manos una y otra ves, antes de pasarlos por su cabeza, aplanando sus cabellos, soltando suspiros pesados cada tanto.

Hoseok observa desde la ventana, dónde se ve el bosque mojado que los rodea, por la ligera lluvia que cae afuera. Mientras prepara la comida.

Hace apenas unos minutos que el cielo se nublo, y comenzó a lloviznar. Son 3:39 pm, y aún no tienen ninguna noticia de la señora Kim, desde que se fue en la madrugada.

🍁 𝓔𝓵 𝓣𝓮𝓼𝓸𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 🍁 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora