🍁 Capítulo XLVIII 🍁

199 31 3
                                    

Namjoon clavó su espada, en el cuerpo inerte del guardia, al que ya había sometido luego de una ardua pelea.

Sabía que el plan no iba a salir como su capitan lo imaginaba y tubo razon. Jackson y sus hombres estaba lidiando con los guardias en el patio central, y parecía que cada ves llegaban más soldados.

Y a pesar de que el, estaba escondido, ya había tenido que pelear contra dos guardias, que mientras iban a socorrer a los demás, se habían topado con el, de casualidad.

Tenía que cuidar que no llegarán los refuerzos, pues está solo era una pequeña cede del cuartel. Si llegaban —que estaba seguro de que en cualquier momento lo harían— debía dar la alarma: dos disparos al cielo.

Namjoon acomodo sus cabellos castaños, peinando lo hacía atrás. Esperaba que todo saliera bien.

Jackson empujó al hombre, alejándolo de el, blandió su espada, haciendo un corte preciso y mortal, en su abdomen; el hombre callo al suelo. Jackson resoplo frustrado.

Miraba a sus hombres, teniendo miedo de que algo les fuera a pasar: tenía suerte, que los guardias no usarán armas —pues hicieron volar toda la pólvora y ahora no había con que cargar las armas— por lo tanto estaban en una lucha cuerpo a cuerpo.

–date prisa Yoongi– susurro Jackson.

Entonces miro, como Jay estaba perdiendo contra uno de los oficiales, por lo que se apresuró a ayudarlo.

No ganarían la batalla, solo les quedaba escapar.

No ganarían la batalla, solo les quedaba escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tomo aire, mientras jadeaba. Yoongi, Hoseok y el, bajaban las escaleras de caracol a toda velocidad. El doncel de sentía mareado, su cuerpo no estaba en condiciones para tales esfuerzos físicos. Quería decirle a Yoongi que pararan, pero no podían, no tenían tiempo, era necesario que salieran cuanto antes.

Entonces Yoongi detuvo la carrera —cosa que Jimin agradeció— cuando dos disparos resonaron en lugar.

Ya no había tiempo.

Namjoon peleó con los tres guardias, que le habían descubierto.

Un hombre había aparecido, gritando que Min Yoongi estaba vivo y para mal momento, comenzaron a llegar los refuerzos, apenas y tubo tiempo de dar los disparos al cielo, para alertar a su capitan, cuando tres guardias aparecieron y tubo que pelear con ellos.

Le cortó la garganta a uno, pero el otro que estaba atras de el, quiso atacarle por la espalda, por suerte Namjoon lo vio por la esquina del ojo y detuvo el ataque. El problema fue que descuido su costado y el otro hombre, aprovecho aquello, por lo que ocurrió, lo inevitable.

–joder– exclamo al sentir el dolor en su costado, dió un golpe al hombre que lo quiso atacar por la espalda y finalmente apuñaló al otro.

Como pudo se recargo en el muro, mientras cubría con su mano y hacía presión en su herida.

🍁 𝓔𝓵 𝓣𝓮𝓼𝓸𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 🍁 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora