🍁 Capitulo LII 🍁

255 31 2
                                    

El barco se adentro lentamente a la bahia: los marinos se movían por la cubierta, recogiendo las velas, atando, las amarras y más.

Yoongi iba al timón, con Jimin que estaba frente a el, recargado en la baranda de la cubierta superior, que daba vista hacia el muelle.

Las gaviotas graznaban en el cielo, dando un aire vivo y colorido, que cualquier pintor, amaría poner en un hermoso cuadro, digno de una obra de arte.

Hoseok comandaba a los hombres, mientras Jackson se tomaba un descanso, sentado en uno de los barriles que cargaban las provisiones —aunque este ya estaba vacío— y tomaba agua: a su lado estaba Namjoon, que estaba sentado, siendo regañado por su novio peli-negro, que le cambiaba el vendaje de su herida.

Todo el barco, estaba cubierto por una calma y serenidad; todos los marinos estaban disfrutando la tranquilidad, ahora que la tormenta se habia ido.

Taehyung no se había despegado del mástil de la proa, sujetado de una cuerda, mientras miraba con asombro, la que era su isla natal y nunca habia conocido como tal: ya ni siquiera la recordaba.

–¡Todos listos, para atracar!– grito Yoongi, llamando la atención de los marinos.

El barco finalmente llegó a los bordes, de los muelles de madera –¡Suelten ancla y arrojen la soja!...

Jungkook soltó el ancla, mientras Jackson y Jin, aventaban las sojas para acercar lo más posible el barco y asegurarlo.

Jin suspiro pesado, mientras tiraba de la soja y veía a la isla.

–¿Que ocurre?– le pregunto Jackson.

–no he estado aquí, en seis años, es bastante raro volver...– contesto Jin, mientras sus ojos violetas se llenaban de miedo.

–hey– le llamo Jackson –solo quédate cerca y todo estará bien– dijo, mientras le sonreía, el peli-rojo devolvió la sonrisa.

–¡Jin!– llamo Yoongi –¡La tabla!...

El marino se levantó, dejando a Jackson, para ir a cumplir la orden de su capitan.

Jimin, que seguía recargado en la baranda de la cubierta superior, hizo amagó de querer ir a ayudar a Seokjin, pero Yoongi lo vio por el rabillo del ojo.

–¿A dónde vas amor?– pregunto divertido.

Jimin hizo puchero al ser descubierto –Hyung– se quejo –quiero ayudar...

–tesoro, Jin puede solo– contesto Yoongi, con una sonrisa.

Jimin resoplo, mientras iba y se sentaba en un barril –de saber que me trataría como un cristal, mejor no le cuento lo de mi embarazo– dijo de broma y Yoongi sonrió.

–ya amor mío, solo quiero cuidar de ti y de nuestro pequeño– contesto Min: Jimin sintió un hermoso calor en su pecho –puedes ayudar, pero que no sea nada tan pesado– cedió Yoongi.

Jimin sonrió –¡Si!– dijo emocionado –pense que me encadenaria a su lado, para mantenerme vigilado– exagero el rubio.

–no es mala idea– dijo Yoongi bromista y el doncel solo soltó una carcajada, antes de bajar a la cubierta ayudar a Taehyung.

–no es mala idea– dijo Yoongi bromista y el doncel solo soltó una carcajada, antes de bajar a la cubierta ayudar a Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍁 𝓔𝓵 𝓣𝓮𝓼𝓸𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 🍁 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora