🍁 Capitulo LVI 🍁

209 27 4
                                    

El barco era mecido con una terrible fuerza, golpeado por las olas y el fuerte viento.

El cielo oscurecido dejaba caer sobre ellos, una brava lluvia, dando un espectáculo de truenos y relámpagos.

El barco se movía con gran rapidez, rompiendo las olas y no solo impulsado por el aire, si no por todos los marinos, que trabajaban en los remos.

Yoongi sujetaba el timón con firmeza, aunque no podía evitar tambalear cada que el barco era golpeado por el agua.

Hacia una media hora que había empezado aquella terrible tormenta, pero ellos llevaban tratando de perder el barco del Teniente desde la primeras horas de la mañana, hasta ahora.

Hoseok cuando empezó la tormenta, le habia pedido a Yoongi que recogieran las velas y subieran los remos, más sin embargo, el capitán algo paranoico y desperado, se había negado rotundamente a hacerlo.

No podían detenerse, sabiendo que corrían el riesgo de que Taemin los alcanzará en cualquier momento, debían de llegar antes de ser atrapados...

Los hombres estaban agotados, todo el día remando era un esfuerzo que rozaba en lo sobre humano: y Hoseok se lo hizo saber a Yoongi.

–¡Capitan Min!– grito, mientras se sujetaba del barandal de caoba de las escaleras.

Yoongi lo miro, mientras se aferraba al timón, para intentar mantener el equilibrio, ante el constante movimiento del barco.

–¡No podemos seguir así!, ¡Los hombres no resistirán más tiempo en los remos!...

–¡No podemos detenernos Jung!– contesto Yoongi –¡Debemos llegar a las espinillas!.

El castaño con algo de dificultad, llego hasta al lado de su capitan.

–¡Yoongi, sabes que te apoyo, pero debemos detenernos, las velas no resistiran los vientos!, ¡Si Taemin nos alcanza, los hombres ni siquiera podrán pelear de lo agotados que estarán!...

Min ignoro las palabras de su primer oficial y giro el timón, para evitar una parte del impacto de una ola por estribor.

Hoseok apretó los dientes enojado y salio rápidamente a la cubierta inferior, para seguir ayudando a los marinos que luchaban por mantener las velas izadas.

Jimin se sostuvo de la pared, mientras bajaba por las escaleras, al fondo de la bodega: que era donde estaban los remos.

Miro como los marinos luchaban por seguir empujando los remos, se veían bastante agotados. Camino a paso rápido hasta Taehyung, que estaba junto con los demás: pues había suplantado a uno de los hombres que remaba, cuando esté ya no pudo seguir.

–¡Jimin!, ¡¿que haces aquí?!– pregunto el peli-rojo sorprendido al ver al doncel.

–¡Haste, te voy a ayudar!– hablo Jimin, apartando a Taehyung, para el también tomar el remo y entre los dos empujarlo.

–¡Jimin no deberias estar aquí!– hablo Taehyung –¡Debes estar en el camarote!...

–¡luego hablamos de dónde debería estar!– grito Jimin, mientras seguia tirando con fuerza del remo.

El agua se colocaba por las ventanillas por donde debían salir los remos, todos estaban empapados y por lo mismo, el frio calaba hasta los huesos.

Jimin miraba como algunos de los marinos, ya no podían más y otros luchaban por continuar.

–¡¿Que planea Yoongi?!, ¡¡Matarnos!!– dijo Jimin molesto.

El barco recibió un fuerte impacto, que hizo que soltaran los remos y se tambalearan. El agua se colo en las rendijas, que ni Jimin y Taehyung pudieron evitar tragar un poco.

🍁 𝓔𝓵 𝓣𝓮𝓼𝓸𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 🍁 [Yoonmin]Where stories live. Discover now