🍁 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ XVI 🍁

471 60 1
                                    

3 años antes...

Jimin cerro los ojos un momento, disfrutando de la brisa salina sobre su rostro. Luego de tanto tiempo de pedirle a sus padre, que lo dejara ir con el, a uno de sus viajes, este había aceptado.

Bajaron temprano por la mañana al puerto, dónde relucía brillante, el barco insignia de la flota de su padre.

El señor Park, era desendiente de una familia de corsarios, y había heredado la flota, que una ves perteneció a su padre: está constaba de tres barcos, dedicados exclusivamente el comercio, entre España e Inglaterra, así como viajes de alta mar: el nombre de estos gloriosos barcos, era La sirena azul, El María de las perlas —en honor a la madre fallecida de Jimin, se le cambio el nombre— y el más grande, y donde sería su primer viaje El diamante Rojo.

Jimin siempre quiso viajar por el océano, era su sueño más grande, por lo que para el, no era ningún problema adaptarse a los negocios de la familia.

Estaba nervioso. Era una mañana perfecta, para zarpar. Seguía a su padre, mirando a su alrededor. Se detuvo frente a la tabla, que se usaba para subir a la cubierta.

El sonido de las olas, y las gaviotas sobre volando el muelle, así como las voces de los marineros, preparando todo, opacaron sus oídos, envolviendo lo en un ambiente nuevo, pero que le creaba una sensación de euforia, que nunca antes sintió.

–Jimin– llamo su padre –ven hijo– Jimin corrió al lado de su padre, hasta llegar a la cubierta.

Una sonrisa se plasmó en su rostro, cuando estubo sobre el barco, volteo viendo todo, con los ojos brillando de la emoción.

–o señor Park– hablo una vos grave, bajando de la cubierta superior: dónde estaba el timón.

–capitan Min– dijo su padre, estrechando la mano con el hombre –¿Está todo listo para zarpar?– pregunto.

–por su puesto– aseguro el hombre –veo que viene acompañado– dijo el señor Min, centrado su atención en Jimin.

Este hizo una reverencia, sonrojándose un poco, pues era muy tímido.

–mi único hijo– presento su padre –Park Jimin, es un doncel– explico al ver que el capitán Min, observa su vestimenta:

La cual consistía, en una camisa blanca con cola, pantalón negro, botas largas, y un corset negro, que acentuaba su cintura.

–entiendo– dijo el hombre. Todos avían oído hablar de los donceles: que eran hombres con el don de poder albergar vida, como una dama –es un placer...– dijo el capitán, quitando su sombrero y haciendo un reverencia.

–Jimin tiene 17 años, si pudiera asignar a alguien que le enseñe todo lo relacionado a la navegación, estaré agradecido...– dijo su padre. Jimin abrió sus ojos con desilución.

–dijiste que tú me enseñarías– reclamo.

–lo siento hijo, estaré muy ocupado– contesto sus padre.

–¿pudiera?– dijo el capitán pensativo –¡Yoongi, ven muchacho!– grito.

Un joven se descolgó de una cuerda, quedando al lado del capitán.

Jimin lo miro, de repente su coraje se esfumo, dando paso a un sonrojo. Ese chico era muy bonito, con unos ojos gatunos azules como el mar, y una piel blanca hermosa.

–mi hijo, Min Yoongi– presento, Yoongi inclino la cabeza –el joven Jimin, es hijo del señor Park– explico a su hijo –estará a tu cargo, procura tratarlo bien y con respecto, el joven Park, es un doncel– Yoongi asintió, para regresar sus mirada, a esos ojos verdes como el gade.

🍁 𝓔𝓵 𝓣𝓮𝓼𝓸𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 🍁 [Yoonmin]Where stories live. Discover now