🍁 Capitulo L 🍁

256 26 2
                                    

–¡Por favor!– seguía gritando Jungkook desperado –¡No me dejes, no ahora!– sacudió el cuerpo del mayor con violencia –¡¡NAMJOON!!...

El grito lleno de dolor de Jungkook, finalmente lo saco del inicial estado de Shock, en el que había entrado Yoongi, al ver a uno de sus más preciados amigos, herido.

–¡Rápido!– grito, llamando la atención de todos los marineros, que veían atonitos la escena –¡Debemos actuar pronto!, ¿Jin puedes hacer algo?– pregunto al pelirrojo.

Seokjin lo miro, aún algo bloqueado, pero rápidamente reaccionó –tal ves, tengo que revisarlo, ¡Hoseok, Jackson!.

Limpio la sangre de sus manos, en su ropa, mientras se ponía de pie, los nombrados se acercaron rápidamente para tomar el cuerpo de contra-maestre y cargarlo.

Jungkook aún permanecía arrodillado, mientras lloraba desgarradoramente preso de la angustia: para el, al ver a Namjoon allí, inconsciente en sus brazos, mientras sangraba, había sido casi como revivir el momento en que su madre fue asesinada.

–Jungkookie, cálmate– pidió Taehyung, quien se arrodilló a su lado, tomándolo por los hombros –Namjoon estará bien, tranquilo– trato de reconfortar Tae al peli-negro.

Jimin estaba atónito, mirando hacía Jungkook, que ya hacía arrodillado al lado de la pequeña mancha de sangre, que estaba en el piso de la cubierta.

Sentía que era su culpa, Namjoon solo había querido salvarle y ahora estaba en riesgo de morir por ello.

Una lágrimas callo de su mejilla, mientras bajaba la vista de sus ojos verdes a sus manos, las miro con horror, como si estás estubieran llenas de la sangre del marinero.

De repente se sintió mareado, con náuseas y perdido: escuchaba la vos de Yoongi, que ordenaba a los marinos volver a sus puestos y estar alerta, mientras mandaba a otros a ayudar a Jin en todo lo que necesitara, y a pesar de que allí estaba Yoongi, su vos se oía demasiado distante y lejana.

Eran muchas cosas, se sentía colapsar, tenía muchas ganas de vomitar, llorar y gritar.

Dos años después, de perder todo lo que tenía, había vuelto a estar con el amor de su vida y eso lo desencadenó, una infinidad de tragedias. Vio morir a Yoongi y una semana después (más o menos), allí estaba, parado a su lado, vivo y aún el no podía creerlo. El mismo estubo a punto de morir, y ahora, había puesto la vida de todos a su alrededor en riesgo, por qué un hombre estaba obsesionado de manera enfermiza con el y nunca se lo iba a quitar de encima.

Se sentía tan desperado, que quería lanzarse por la borda del barco; lo unico que lo detenía, era que una criatura inocente que crecía dentro de el.

–Jimin...– llego un susurro a sus oidos, pero no podía escuchar las vos con claridad –Jimin– era Yoongi, pero no podía verlo, sus lágrimas nublaban su vista –¡Jimin!.

Los ojos de Jimin se volvieron a enfocar dónde hace un momento, estaba Jungkook arrodillado, pero ahora estaba parado al lado de Tae, que lo miraban con preocupación —aunque el peli-negro menor, no había dejado de llorar—. Se sintió aún peor, al darle otra terrible angustia a Jungkook, cuando esté ya estaba sufriendo.

Sintió como alguien lo tomaba de los hombros y lo sacudía con suavidad.

Yoongi lo miraba con sus ojos llenos de preocupación, Jimin estaba tiezo y pálido, como si fuera un muerto y sus ojos verdes, estaban perdidos en el suelo de madera.

–¡Jimin!– le volvió a llamar en un grito, su doncel le estaba preocupando y tenía otras cosas que hacer, como comandar el barco; pero no podía dejarlo así.

🍁 𝓔𝓵 𝓣𝓮𝓼𝓸𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 🍁 [Yoonmin]Where stories live. Discover now