Capitulo 1

19.3K 1.6K 726
                                    

30 de Julio de 1991

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 de Julio de 1991

Privet Drive, 4

Little Whinging. Surrey, Inglaterra.


Petunia Evans no había tenido una vida fácil, realmente no. Quizá pudo haberla tenido de haber continuado su matrimonio con el arrogante mastodonte de Vernon Dursley, pero después de que este quiso dejar en un orfanato a su desamparada sobrina, Petunia supo que no podía estar un segundo más con él.

A partir de ese momento tuvo que valerse por si misma y agradecía infinitamente el haber tenido de mejor amiga a una abogada que consiguió que su ex esposo le dejara la casa y una cuantiosa mensualidad para su hijo Dudley, de esa manera al menos no tendría que pagar renta y siempre tendría un dinero seguro.

Consiguió un trabajo como contadora de una empresa de cosméticos, cosa que le vino como anillo al dedo porque ella adoraba el maquillaje y los números en partes iguales. El tema de los niños le preocupo, pero para su dicha siempre le han dejado trabajar cuatro días a la semana desde casa y los otros dos va a la oficina pero solo medio tiempo.

Cuando en la madrugada del 1 de Noviembre abrió la puerta de su casa y se encontró con una bebé de revoltosos cabellos rojos, sintió un golpe bajo en su cuerpo. Entonces la bebé, tranquila, la miró con sus grandes ojos verdes. Ella no necesito más, ni siquiera había leído la carta donde se explicaba el porque estaba la niña ahí cuando Petunia ya la había tomado entre brazos y llorado por ella.

Si bien Lily y ella no habían quedado en buenos términos, toda la culpa era de ella y no podía dejar de culparse. En realidad, Petunia quería que cuando volviera a ver a su hermana, hicieran las pases. Una lastima que eso nunca sucedería, pero al menos podía hacer algo por su sobrina.

Desde ese día, Petunia había tenido la esperanza de que su pequeña sobrina Lily no tuviera magia. No porque lo considerará repulsivo, sino porque no quería que tuviera un final tan trágico como su madre, pero conforme pasaban los años se confirmaba que eso no pasaría. Lily tenía pequeñas manifestaciones mágicas que Petunia, de no ser por haber tenido una hermana bruja, pensaría que se estaba volviendo loca.

Y ahora, casi once años después, una nueva carta llegaba a su casa. La misma carta que llego para su hermana hace veintiún años.

Sabía lo que eso significaba, no valía la pena intentar huir del destino, por lo que esa misma noche tomó papel y una pluma y envió con aquella lechuza que no paraba de verla desde que le dejo la carta, una contestación pidiendo que viniera algún representante del Colegio para hablar con Lily.

Miró uno de los retratos de su habitación en donde estaban ella y Lily junto a Dudley cuando participo en un partido de futbol. La niña lucía una sonrisa tranquila a diferencia de la eufórica de Dudley.

(...)

El sonido del despertador resonó en la habitación y la pequeña pelirroja mascullo por lo bajo. Se levantó con pereza y en un modo casi automático coloco una de sus casetes en su reproductor.


Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora