Capitulo 11

10.5K 1.1K 177
                                    

—Por Dios, pensé que nunca llegarían, ya son casi las dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por Dios, pensé que nunca llegarían, ya son casi las dos.—dijo Hermione en voz baja cuando llegaron.

—Culpa mía,— dijo Theo quitándose la capa junto a Lily— Crabbe y Goyle seguían despiertos comiendo pasteles y tuve que esperar a que estuvieran dormidos.

—¿Ha pasado algo?—pregunto Lily al ver a su amiga nerviosa.

—Creo que sí, no estoy segura.—respondió Hermione.— cuando llegue la puerta estaba abierta, pero no quise hacer nada hasta que estuviéramos los tres.

—Bien...—dijo Lily y los miro a ambos.— Yo no quería venir pero ustedes insistieron así vamos, nuestra muerte nos espera.

Tomados de las manos, se colocaron la capa encima y los tres niños empujaron la puerta, en cuanto esta crujió, escucharon unos gruñidos. Los tres hocicos del perro olfateaban en su dirección, pero no podían verlos.

—¿Qué tiene en los pies?—susurró Hermione.

—Parece un arpa.—dijo Theo.— Quien haya venido debe haberlo dejado ahí.

—Debe despertarse en el momento en que se deja de tocar.—dijo Lily.— Personalmente prefiero las guitarras, pero empecemos...

Se llevó a los labios la flauta de Hagrid y soplo. Los ojos de la bestia comenzaron a cerrarse y poco a poco los gruñidos se apagaron hasta que cayó de rodillas y se derrumbó en el suelo, dormido.

—Sigue tocando.—advirtió Theo, saliendo de la capa y arrastrándose a la trampilla.— ¿Creo que podemos abrirla, ¿Quieres ir delante, Hermione?

—¡No, no quiero!

—Que buena Gryffindor.—masculló Theo, se inclinó y abrió la trampilla.

—¿Qué ves?—pregunto Hermione con ansiedad.

—Esta muy oscuro pero parece que no hay forma de bajar más que dejarse caer. —dijo Theo.—¿Quién va primero? No se como de profundo este ese lugar.

Lily le tocó el hombro a Hermione y se señaló a si misma para después darle la flauta a Hermione, quien continuó tocando. Se acercó y miró hacia abajo. Se sentó en la trampilla colgando de sus pies y miro a Theo.

—Si algo me sucede, no sigan. Envíen a Hedwig con Dumbledore y ve por Snape para que me salve, ¿De acuerdo?

—De acuerdo.—respondió Theo.

Lily se dejó caer. El aire húmedo golpeaba su cara hasta que minutos después aterrizó en algo mullido. Se incorporó y miró a su alrededor, parecía estar sentada en una planta que pronto reconoció.

—¡Todo bien! ¡Es aterrizaje suave, salten!

Theo la siguió de inmediato y aterrizo a su lado.

—¡¿Todo bien?! ¡¿Siquiera sabes que planta es esta?!

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora