Capitulo 31

9.3K 1.1K 90
                                    

La señora Pomfrey insistió en que Lily se quedara en la enfermería el fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Pomfrey insistió en que Lily se quedara en la enfermería el fin de semana. No discutió, pero no dejo que tirara los restos de su Nimbus. Era una tontería, no podía repararse, pero no pudo evitarlo. Era como perder a uno de sus mejores amigos.

La visitó gente sin parar; todos con la intención de influirle ánimos. Hagrid le envió unas flores llenas de tijeretas y que parecían coles amarillas y, para su sorpresa, Ginny Weasley, sonrojada, apareció con una tarjeta de saludo que ella misma había hecho y que cantaba con voz estridente salvo cuando se cerraba y se metía debajo del frutero.

—Gracias por salvarme.—había dicho sonrojada.—recupérate pronto.

El equipo de Slytherin volvió a visitarla el domingo y junto a Daphne, Hermione y Cassius, no se fueron hasta que llegaba la noche.

No había dicho a nadie acerca del Grim. El hecho era que este se le había aparecido dos veces, ¿acaso la acosaría hasta la muerte? Y luego estaban los dementores. Se sentía humillada cada vez que pensaba en ellos.

Todos decían que eran espantosos, pero nadie se desmayaba al verlos...nadie más oía en su cabeza el eco de los gritos de sus padres antes de morir. Porque sí, ya sabía quien era aquella voz que gritaba. Cuando los dementores se le acercaban, oía los últimos gritos de su madre, su afán por protegerla de Voldemort y las carcajadas de este antes de matarla...

Fue un alivio regresar el lunes al bullicio del colegio, lo cual le obligaba a pensar en otras cosas. Después de una maravillosa clase de pociones, tuvieron Defensa Contra las Artes Oscuras, donde, para placer de los Gryffindor, Lupin había vuelto al aula.

Ciertamente tenía un aspecto de convaleciente. Las túnicas de siempre le quedaban grandes y tenía ojeras. Lily consideró que debió pasar una mala noche de luna llena. Sin embargo, este sonrió a los alumnos mientras se sentaban y prorrumpían en quejas sobre Snape.

Lupin no parecía muy feliz de oír el tema del que les encargo un trabajo y aseguró que no tenían que hacerlo a lo que Lily, Theo y Hermione hicieron una mueca, pues ya lo tenían hecho. Al terminó de su clase, Lupin la llamó:

—Espera un momento, Lily. Me gustaría hablar un momento contigo.

El resto de la clase salió, dejándolos solos. Lily se removió incomoda, no le desagradaba Lupin, pero ningún profesor que no fuera Snape le agradaba mucho.

—Me han contado lo del partido y lamento lo de tu escoba. ¿Será posible arreglarla?

—No, el árbol la hizo trizas.

—Plantaron el sauce boxeador el mismo año que llegue a Hogwarts. La gente jugaba a un juego que consistía en aproximarse lo suficiente para tocar el tronco. Un chico llamado Davey Gudgeon casi perdió un ojo y se nos prohibió acercarnos. Ninguna escoba habría salido airosa...También escuche de los dementores.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora