Capitulo 16

10.4K 1.2K 170
                                    

A la mañana siguiente, Lily despertó en su habitación con la cabeza adolorida por tanto llorar, pero casi grita de emoción cuando vio el paquete que reposaba en su baúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Lily despertó en su habitación con la cabeza adolorida por tanto llorar, pero casi grita de emoción cuando vio el paquete que reposaba en su baúl. Era una bonita caja de cristal, bastante grande, que en su interior contenía un bonito reproductor de vinil. La nota del regalo, decía:

"No podrás llevarlo a todas partes, pero al menos podrás escuchar música cuanto quieras en tu cuarto. Solo tienes que colocar los casetes que quieres encima del vinil, este absorbe las canciones y comenzará a reproducirse."

No venía firmado, pero Lily no necesitaba una firma. Sabía perfectamente que el obsequio era de Draco, por lo que, al bajar las escaleras, besó su mejilla con una gran sonrisa y salió a desayunar junto a Theo.

Llegó octubre y un frío húmedo se extendió por los campos y penetró en el castillo. Algunas cosas buenas habían pasado, como que los Slytherin y Gryffindor, al ver tal arrebato de ira de Lily por defender a Hermione, comprendieron que quizá era mejor no molestar jamás a Hermione.

Otra cosa buena era que Snape, en venganza por quitarle el Walkman a Lily, trataba a los Gryffindor de una manera que hacía parecer que su anterior comportamiento era un pan de Dios.

En cambio, unas cosas extrañas también pasaban. Algunas veces, Lily escuchaba una extraña voz, pero sabía que eso, incluso en el mundo de la magia, no era normal, por lo que lo discutió con sus amigos.

—Ni idea, pero no creo que debas decirle a nadie más de esto.—dijo Hermione.

—Concuerdo con Hermione. Tampoco se que pueda ser, pero déjame investigar.—dijo Theo.

Gotas de lluvia del tamaño de balas repicaron contra las ventanas del castillo durante días y días, pero eso no evito que Lily saliera empapada a última hora de una tormentosa tarde de sábado entrenando con su equipo.

Admitía que seguirles el paso a sus compañeros con las Nimbus 2.001 si era bastante difícil, pero tenía la suficiente habilidad para no preocuparse mucho del tema.

Para cuando llegó Halloween, Lily, quien para su desgracia estaba de mal humor por que ese mismo día le había bajado, se vistió lo más bonita posible. Por alguna razón, tenía ganas de arreglarse.

Se puso unos pantalones negros y una camisa negra de manga larga. Agarro su cabello en su típica cebollar desordenada, se puso los pendientes de oro blanco que Theo le había regalado, así como ambos se pusieron el Cardigan verde que tía Petunia les envío la navidad pasada. Por último, Lily se coloco aquella bonita bufanda platinada, obsequio de Draco de esa misma navidad.

A las siete en punto, cuando bajaron Theo y ella juntos a cenar, notaron que el Gran Comedor estaba perfectamente decorado igual que siempre. Rebosante de platos dorados y velas. Ambos se sentaron en medio de la mesa y a los pocos minutos, Blaise y Daphne se sentaron frente a ellos, mientras que Draco se sentó junto a Lily y, a su vez, a lado de el se sentó Pansy.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora