Capitulo 35

10.7K 1K 29
                                    

Lily siempre se consideró a si misma una chica tranquila, bastante seria y algo fría, pero desde hace días ella, aunque no lo demostrara mucho, se sentía más que contenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily siempre se consideró a si misma una chica tranquila, bastante seria y algo fría, pero desde hace días ella, aunque no lo demostrara mucho, se sentía más que contenta. Su puesto como reina estaba bien consolidado, habían ganado la copa de quidditch y era más que obvio que también ganarían la copa de las casas, y, por sobre todo, pasaba más tiempo con Draco, con quien, aunque no habían hablado sobre lo que paso aquella noche, se sentía tan cómoda y feliz como el con ella.

En el transcurso de junio comenzó la semana de exámenes y el castillo se sumió en un inusitado silencio. Theo, Lily y Hermione estudiaban más que nunca, pero todo parecía ir perfectamente. El penúltimo examen, la mañana del jueves, fue el de Defensa Contra las Artes Oscuras.

El profesor Lupin preparo el examen más raro que habían tenido. Una especie de carrera de obstáculos al aire libre, en la que tenían que vadear un profundo estanque de juegos que contenía un grindylow; atravesar una serie de agujeros llenos de gorros rojos; chapotear por entre ciénagas sin prestar oídos a las engañosas indicaciones de un hinkypunk; y meterse dentro del tronco de un árbol para enfrentarse con otro boggart.

—Estupendo, Lily.—dijo Lupin cuando acabo.—Nota máxima.

Theo sacó la misma nota y Hermione parecía estar haciéndolo perfectamente hasta llegar al boggart, donde salió gritando.

—¡Hermione!—dijo Lupin sobresaltado.—¿Qué ocurre?

—La pro...profesora McGonagall.—dijo Hermione entrecortada.— Me...¡Me ha dicho que me han suspendido en todo!

Costó un rato tranquilizarla, pero cuando se recuperó, Lily y Theo no pudieron evitar reírse de ella. El último examen de Theo y Lily era Adivinación. El de Hermione, Estudios Muggles, por lo que se separaron, con la promesa de acudir con Hagrid a las tres para tomar el té, como les había invitado aquella mañana.

—Nos va a examinar por separado.—informó Daphne cuando llegaron al salón.—¿Alguno ha visto algo alguna vez en la bola de cristal.

—No.—negaron ambos.

—Theodore Nott.—anunció desde arriba Trelawney con voz susurrante.

Theo hizo un gruñido y subió la escalera. Solo quedaba Lily para ese punto. Veinte minutos más tarde, Theo bajo.

—¿Qué tal?

—Una porquería. No conseguí ver nada, así que inventé algunas cosas pero dudo que la haya convencido.

—¡Lily Potter!

—Suerte.—deseo Theo.

Ella subió y hacia más calor que nunca. Las cortinas estaban echadas, el fuego encendido. Se sentó frente a la profesora, que la esperaba sentada ante una bola grande de cristal.

—Buenos días, Lily. Si tuvieras la amabilidad de mirar la bola...Tómate tu tiempo y luego dime lo que ves en ella...

Lily se inclinó sobre la bola y miro concentrada, pero no veía nada más que niebla blanca.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora