Capitulo 75

3.3K 487 94
                                    

Se aparecieron al día siguiente en un bosque de Canadá, donde después de lanzar una serie de diversas protecciones, sacaron el guardapelo, la copa y la diadema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se aparecieron al día siguiente en un bosque de Canadá, donde después de lanzar una serie de diversas protecciones, sacaron el guardapelo, la copa y la diadema. El guardapelo tenía que abrirse para ser destruido y Lily lo hizo hablándole en Lengua Pársel. 

Theodore, con temor, lanzó el Fuego Maligno sobre los tres Horrocruxes. Ninguno tenía experiencia en dicha maldición, pero era más que obvio que solo podía ser realizada por alguien con experiencia en magia negra y las únicas opciones eran Lily y Theo, pero este último no iba a permitir que la pelirroja lo hiciera, por lo que decidió hacerlo el mismo.

No había salido nada bien. Casi todo el bosque termino incendiándose porque no consiguieron controlar la maldición, por lo que terminaron volviendo a Inglaterra, colocando el campamento en el bosque de Dean. Estaban heridos, cansados y desganados, pero al menos si que habían conseguido destruir los tres Horrocruxes.

Ahora solo faltaba destruir a la serpiente Nagini.

La situación no era sencilla, la guerra estaba provocando que incluso ir a tiendas de conveniencia en el muggle era demasiado peligroso, por lo que la comida escaseaba. Incluso la comunicación a través de Potterwatch se había interrumpido desde hace más de dos meses.

Pero no fue hasta un mes más tarde cuando la suerte les sonrió por fin. Lily montaba guardia en la entrada de la tienda cuando Theo, dentro de la tienda, gritó de emoción.

—¡Ya la tengo! ¡Ya la tengo! ¡La contraseña era "Albus"! ¡Vengan!

Hermione, quién leía un libro, lo dejó y junto a Lily, corrieron emocionadas hasta Theo, colocándose a su lado, arrodillados en el suelo junto a la pequeña radio, la cual empezaba a sonar:

«...que nos disculpen por nuestra ausencia temporal de la radio, debida a las diversas visitas a domicilio que últimamente han realizado esos encantadores mortífagos en nuestra zona.»

—Lee Jordan.—reconoció Hermione. 

«...Ya hemos encontrado otro refugio —continuaba Lee—, y me complace comunicarles que esta noche me acompañan dos de nuestros colaboradores habituales. ¡Buenas noches, chicos!»

«¡Hola!»

«Buenas noches, Río.»

—Río es Lee.—entendió Hermione.

«Pero antes de escuchar a Regio y Romulus, —prosiguió Lee— vamos a informar de esas muertes que la cadena Noticiario Radiofónico Mágico y El Profeta no consideran dignas de mención. Con enorme pesar hemos de informar a nuestros oyentes de los asesinatos de Ted Tonks y Dirk Cresswell.

Lily notó un vacío en el estómago y los tres jóvenes se miraron horrorizados.

»También han matado a un duende llamado Gornuk. Todo parece indicar que Dean Thomas, hijo de muggles, y otro duende, los cuales presuntamente viajaban con Tonks, Creswell y Gornuk, lograron huir. Si Dean nos está escuchando, o si alguien tiene alguna idea de su paradero, que lo comunique, porque sus padres y hermanas están desesperados por saber algo de él.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora