Capitulo 18

9.9K 1.3K 146
                                    

Para suerte de Lily, sus compañeros de casa creyeron en ella cuando afirmo no ser pariente de Salazar Slytherin pero tampoco saber porque hablaba dicha lengua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para suerte de Lily, sus compañeros de casa creyeron en ella cuando afirmo no ser pariente de Salazar Slytherin pero tampoco saber porque hablaba dicha lengua. Se llego a debatir si el pársel sería una habilidad aleatoria, como los metamorfomagos.

Otra dicha que tuvo fue que nadie fuera de Slytherin la escucho hablar pársel, así que quitando de lado los cuchicheos que había hacia su persona por ser la famosa Lily Potter y estar en Slytherin, tachándola de posible futura bruja oscura, todo siguió perfectamente.

Al menos hasta que después Justin Finch Fletchley y Nick Casi Decapitado, fantasma de Gryffindor, fueran petrificados en medio de un pasillo. Después de ese incidente, fue llamada a la oficina del director.

Mientras estaba en el despacho, sentada, esperando al director, Lily pensaba en su opinión respecto a este. Albus Dumbledore no le agradaba, principalmente porque le daba mala espina y ella no solía equivocarse en eso, más aparte, a veces, como en primer año cuando le envió la capa de invisibilidad, sentía como si quisiera conmoverla y arrastrarla hacia el en busca de una figura de autoridad.

Lastima que había tenido una linda infancia con su tía y ella era muy poco propensa a caer en persuasiones hacia su persona.

Sin embargo, el hombre tampoco le desagradaba del todo. En realidad, le divertía un poco ver su pequeña mueca de irritación cuando veía que se llevaba bien con su casa, aunque, también parecía preocuparse genuinamente por ella.

No estaba segura de que pensar respecto a el.

—Buenas tardes, Lily.—saludó Dumbledore, entrando.—disculpa el retraso.

—Su fénix ardió, pero ya renació.—notifico Lily.

—Es bueno saberlo.—sonrió.—Quería hablar contigo.

—¿Sobre que?

—Quiero preguntarte, Lily, si hay algo que te gustaría contarme.—dijo con amabilidad.— Lo que sea.

Se vio tentada a revelar su habilidad con el pársel, solo para ver su reacción y que más podía sonsacar, pero decidió no jugar con su suerte.

—En absoluto.—respondió.

La doble agresión del Hufflepuff y del fantasma de Gryffindor, convirtió en autentico pánico lo que hasta entonces solo había sido inquietud, pues todos se preguntaban que era lo que podía hacer aquello a un fantasma; que terrible poder podía afectar a alguien que ya estaba muerto.

El semestre concluyo y sobre el colegio cayó un silencio tan vasto como la nieve en los campos. En la sala de Slytherin solo estaban Crabbe, Goyle, Blaise, Theo, Draco y Lily, donde estos cinco compartían habitación. Tristemente, ese año Lily no dormiría con Theo.

Los días pasaron tranquilos, Theo y Lily estaban todo el día con Hermione jugando en la nieve, leyendo en la biblioteca o repasando apuntes. El día de navidad amaneció frío y blanco. Lily despertó temprano y fue a la habitación de los chicos, ya vestida con un cardigan azul y su bufanda platinada, y se lanzó sobre Theo.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora