Capitulo 65

6.4K 749 132
                                    

Las vacaciones de Navidad habían sido perfectas para Lily, al menos hasta que ocurrió el fallecimiento de Arthur Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones de Navidad habían sido perfectas para Lily, al menos hasta que ocurrió el fallecimiento de Arthur Weasley. Según lo que Sirius y Remus le contaron, Arthur tenía una misión con la Orden del Fénix, la cual era proteger una profecía que se encontraba en el Departamento de Misterios; Profecía que al parecer Voldemort estaba intentando obtener, ya que hablaba tanto de él como de ella, Lily Potter. 

Arthur Weasley falleció por unas fuertes y profundas heridas que también se le infectaron con veneno. Era más que obvio que fue atacado por Nagini, la leal serpiente de Voldemort. 

Al funeral acudió toda la Orden del Fénix y muchos miembros del Ministerio (algunos miembros de la Orden fingieron ir de parte del Ministerio para que no los relacionaran). Hermione, Lily y su corte también asistieron al funeral y, por lo que Lily tenía entendido, Bill y Charlie Weasley serían ahora quienes se harían cargo de los gastos de la familia. 

El regreso a Hogwarts fue tranquilo para todos, excepto para los Weasley, Lily, Hermione y Theo. Los Weasley estaban terriblemente tristes por la perdida de su padre, mientras que los otros tres estaban terriblemente preocupados por la dichosa profecía. 

Los días en Hogwarts pasaron con serenidad, no había más problemas con la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras ya que el nuevo titular se la pasaba durmiendo. El Ministro Fudge tenía a la prensa encima debido al accidente de Umbridge y su actuar con la pluma de sangre. Dumbledore no se cruzaba ya casi por los pasillos ni en la cena, sino que se la pasaba encerrado en su despacho. 

El mes de enero paso volando, en febrero Lily tuvo una cita por San Valentín en Hogsmeade con Draco, quien le regalo un precioso ramo de tulipanes de todos los colores. Ese día, Theo y Luna tuvieron su primera cita. 

Dos semanas más tarde, pocos días después del último partido de Quidditch donde Slytherin ganó, una mañana en el Gran Comedor, Lily se encontraba desayunando amenamente junto a su pareja y amigos cuando una lechuza desconocida se detuvo frente a Lily.

—¿A quién buscas?—pregunto Lily apartando lánguidamente su zumo de naranja de debajo del pico de la lechuza, y se inclinó hacia delante para leer el nombre y la dirección del destinatario.


Lily Potter

Gran Comedor

Colegio Hogwarts.


Lily frunció el ceño y se dispuso a tomar la carta, pero, antes de que pudiera hacerlo, tres, cuatro y hasta cinco lechuzas más llegaron volando y se posaron al lado de la primera disputándose un sitio, al mismo tiempo que pisaban la mantequilla y tiraban el salero en sus intentos de entregarle, antes que las demás, la carta que llevaban.

—¿Qué esta pasando aquí?—pregunto Theo, asombrado, mientras los demás ocupantes de la mesa de Slytherin se inclinaban para mirar y siete lechuzas más aterrizaban entre las anteriores, chillando, ululando y agitando las alas. 

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora