Capitulo 41 [+18]

13.4K 1.1K 185
                                    

ADVERTENCIAS: El contenido de este capitulo tiene categoría +18 y toca temas relacionados a la masturbación, por lo que si eres susceptible a este tipo de contenido, te recomiendo solo leer la mitad del capitulo. En caso de continuar, se ruega discreción y abstenerse de comentarios groseros, pues se recuerda que esto es simplemente una historia ficticia.

Decir que lo sucedido en Gringotts era un shock era quedarse corto. Lily, a pesar de que ya había aceptado su realidad, no podía concebir como era posible que Dumbledore le hubiera hecho eso, y tampoco podía entender como había terminado siendo heredera de Slytherin y de los Peverell, familia que según Theo se remontaba a la época medieval, sangre puras extintos por línea masculina y que eran, para muchos historiadores, los hermanos de las reliquias de la muerte.

Lily pasó una larga y tortuosa semana en cama, debido a que cuando desbloquearon su magia ancestral, sufrió de fuertes temperaturas, cuerpo cortado y algunas pesadillas. Su tía Petunia nunca había estado tan preocupada y Dudley no se despego de su cama esos días.

Theo, por otro lado, se encargo junto a Ragnok de conseguir un abogado que fuera creando un caso contra Dumbledore por todo lo sucedido para cuando fuera el momento indicado de soltarlo. También le consiguió a Lily unos buenos libros para instruirla en su nueva tarea de comportarse como la heredera que era.

Ragnok, mientras tanto, se encargaba, con permiso de Lily, de invertir la fortuna de la chica para multiplicarla cuantas veces fuera posible, obteniendo claro, un buen pago.

Ambos Slytherin habían discutido mucho sobre el si decirle o no a Sirius y Remus sobre lo que habían descubierto de Dumbledore. Theo insistía en que ella les contara, pues así Sirius Black podía ejercer su tutela como padrino y quitar a Albus Dumbledore como guardián mágico de Lily. Ella, por otra parte, no quería arriesgarse a que ambos fueran fieles ovejas de Dumbledore y le contaran lo que descubrieron.

Si bien era verdad que Sirius Black estaba furioso con Albus Dumbledore por haberlo dejado pudrirse en Azkaban, Lily no iba a arriesgarse. No sabía donde estaban las lealtades de Sirius y Remus y aunque ambos ya le agradaban mucho, aún no les tenía tanta confianza.

Así, entre muchas preocupaciones, llegó el 1 de septiembre y ambos Slytherin se despidieron de Petunia y Dudley, quienes se quedaban protegidos en su casa por runas antiguas llenas de protecciones.

—Es bueno ver que estas bien, Hermione.—dijo Lily en cuanto los tres se sentaron en un compartimiento.

—A mi también me alegra verlos, pero, por Dios, Lily, ¿Qué te ha pasado?—pregunto Hermione preocupada.

La joven pelirroja hizo una mueca. Si bien Lily se había convertido en una preciosa joven de catorce años con un cuerpo envidiable, tenía una semana que su magia ancestral había sido desbloqueada, por lo que estaba bastante más pálida de lo normal y se notaba algo débil.

Theo se encargó de poner al corriente a Hermione sobre el tema, quien expresó su incredulidad y manifestó su furia al respecto. Así mismo, Hermione les informó que tenía una teoría sobre los horrocruxes.

—Creo que son siete.—informó Hermione con seriedad.

—Jesús, María y José.—masculló Lily.

—¿Esos quienes son?—pregunto Theo.

—¿Porqué crees eso?—pregunto Lily, ignorando la pregunta de su amigo.

—Quien-Ustedes-Saben parece haberle dado un significado a todo y según sabemos fue uno de los mejores estudiantes que ha tenido Hogwarts. El 7 es el número más poderoso dentro de la magia según la Aritmancia.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora