Capitulo 38

9.9K 1.1K 196
                                    

Lily se despertó sobresaltada, jadeando como si hubiera estado corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily se despertó sobresaltada, jadeando como si hubiera estado corriendo. El sueño que tuvo parecía muy vivido y su cicatriz en forma de rayo le ardía bajo los dedos. Encendió la lámpara a su lado, cruzó el dormitorio y se miró en el enorme espejo de su puerta.

Una curvilínea chica de catorce años le devolvió la mirada con expresión de desconcierto en los brillantes ojos verdes que relucían en su pelo rojo.

Intentó recordar lo que había soñado. Fue tan real. Dos personas que conocía y una que no. Vislumbró una serpiente sobre una alfombra, un pequeño hombre, Peter; y la voz fría y aguda de Voldemort. La cicatriz seguía doliéndole y prefirió dejar de pensar en como habían asesinado a un anciano inocente.

Voldemort estaba recobrando fuerzas y todo era gracias a Peter. Miró su escritorio, donde reposaba el periódico de tres días después de haber terminado Hogwarts:


FUGA EN AZKABAN

PETTIGREW ESCAPA


Suspiró pesadamente. Cada vez más consideraba cierta la teoría de que ella era un Horrocrux accidental de Voldemort, sino, no sabría como explicar el porque vio cuando Pettigrew se reencontró con él.

—¿Todo bien, Lily?—pregunto Hermione, adormilada. A su lado, Daphne levantó la cabeza de la almohada.

—¿Ya es la hora?—pregunto Daphne.

—Estoy bien, vuelvan a dormir.—respondió Lily.—aún tenemos dos horas.

La cama de Lily no era particularmente grande, era una simple cama matrimonial que parecía individual debido a que su dueña dormía con sus dos amigas desde hace dos noches. ¿La razón? Simple, su padrino, Sirius Black, había salido antes de su rehabilitación en San Mungo y había conseguido boletos para el Mundial de Quidditch, invitándola a ella y a que llevara a cuatro amigos más.

En cuanto Lily le informó a su corte y a Hermione del asunto, rápidamente accedieron a quedarse en casa de la tía Petunia, de donde partirían para ir a encontrarse con Sirius e ir al Mundial.

Incluso Theo, Cassius y Daphne, quienes eran unos puristas no muy amantes de los muggles, no lo habían pensado dos veces antes de decidir quedarse. Gran Bretaña no había sido anfitriona en treinta años y era realmente difícil conseguir una entrada. Lily aún no sabía como Sirius había conseguido para ella y sus amigos. Hasta Hermione, que era poco fanática del deporte, estaba emocionada.

Daphne y Hermione, quienes se habían vuelto unidas, volvieron a dormir, mientras que Lily tomó su toalla y entro al baño. Necesitaba una larga ducha, pues sabía que ya no podría volver a dormir.

Mientras las gotas de agua caían por su cuerpo al tiempo en que Everybody Wants to Rule the World de Tears for Fears sonaba a un volumen bajo en su reproductor, Lily cerro los ojos, paso la yema de sus dedos por su monte venus, reprimiendo un gemido ante el recuerdo de la mano de Draco el año pasado acariciando esa misma parte.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora