Capitulo 80

4.4K 591 100
                                    

Al salir del calabozo, dejando atrás el cadáver de Voldemort, Lily se encontró con que Draco se había ido y en su lugar estaba Dobby,  quién le informó que Draco tenía cosas que hacer y le pidió esperarla en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del calabozo, dejando atrás el cadáver de Voldemort, Lily se encontró con que Draco se había ido y en su lugar estaba Dobby,  quién le informó que Draco tenía cosas que hacer y le pidió esperarla en su lugar. 

Lily no volvió a ver a Draco en una semana. 

Durante esos días, Dobby se encargaba de alimentarla cinco veces al día, tres comidas y dos meriendas. Pudo volver a ver a sus dos amigos: Hermione y Theodore, al segundo día, quienes fueron llevados por Blaise y Luna. 

—¡Lily!—exclamaron Hermione y Theo al volver a verla, ingresando a su habitación.

—Te dije que nuestra reina estaba bien, mi leona.—se quejó Blaise cruzado de brazos desde el marco de la puerta.— Theito, tu también vuelve a hablarme, porfis.—hizo un puchero. 

—¡Ya cállate!—grito Hermione molesta, tomando el primer objeto que vio en el tocador y lanzándoselo a Blaise en la cabeza, provocando que este se quejara y que Luna riera. 

—Hola, Lily.—saludó Luna dulcemente.

—¡Deja de maltratarme, Leona!—se quejó Blaise, acariciando su frente con dolor. 

—Ya cállate, Blaise, o lo próximo que te lanzará será la lampara.— intervino Theo, internamente divertido.

—Es cierto.—asintió Luna.— Ya lo vi. 

—¿Podrían, por favor, sacarlo de aquí?—pidió Hermione con fingida exasperación. 

Inmediatamente, Luna lanzó su mejor encantamiento repulsor a Blaise cuando este apenas iba a replicar, mandándolo a volar a cinco metros de la habitación. Luna cerró la puerta con seguro y sonrió divertida.

—¿Y cómo has estado, Lily?—cuestionó Luna amablemente.

Al parecer, Hermione y Blaise habían tenido un "encuentro" bastante amoroso al momento de volverse a ver, pero en cuanto el amoroso encuentro acabo, Hermione desquito todo su enfado con el chico y no pensaba parar su enfado hasta que Blaise se deshiciera de aquella chica del periódico.

En realidad, Blaise no tenía nada con esa chica, le había mostrado incluso sus recuerdos a Hermione para que ella pudiera creer en el, pero eso no quitaba que la chica si quería con el y Hermione era todo menos compartida, así que hasta que Blaise no se deshiciera de esa chica, ella no cedería en su actitud. 

Theodore y Luna, a diferencia de los problemas que tenían las otras dos parejas, estaban en su momento más feliz. Theo al fin podía estar tranquilo porque sus dos mejores amigas estaban a salvo, por lo que podía relajarse en los brazos de su amada Luna. 

Ese día, el trío junto a Luna, se pusieron al día con todo lo que habían vivido durante esos casi dos años. Ellos por su parte le contaron a Luna lo que era vivir como fugitivos, la época donde hasta el Ministerio a cargo de Voldemort buscaba a Lily colgando carteles con su rostro y nombre como «Indeseable N°1». Lo mal que lo pasaron buscando alimentos o medicina cuando no tenían oportunidad de sacar dinero de Gringotts ni aparecerse en ninguna tienda. 

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora