Capitulo 12

10.2K 1.4K 226
                                    

Lily frunció el ceño y abrió un poco los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily frunció el ceño y abrió un poco los ojos. El rostro sonriente de Albus Dumbledore se agitaba ante ella.

—Buenas tardes, Lily.

—La piedra...—murmuró Lily, incorporándose.

—Calma, querida muchacha, estas un poco atrasada. Quirrell no tiene la piedra.

—¿Y entonces?—pregunto, sobando su cabeza.

Miro a su alrededor, estaba acostada en una cama con sabanas blancas de hilo, cerca había una mesa, con una enorme cantidad de paquetes, que parecían la mitad de la tienda de golosinas. Era obvio que estaba en la enfermería.

—Regalos de tus amigos y admiradores.—dijo Dumbledore, radiante.— Lo que sucedió entre tú y el profesor Quirrell es completamente secreto, así que, naturalmente, todo el colegio sabe.

—¿Cuánto tiempo llevo aquí?

—Tres días. El señor Nott y la señorita Granger estarán muy aliviados de saber que has recuperado el conocimiento. Han estado sumamente preocupados. En cuanto a la piedra, el profesor Quirrell no te la pudo quitar. Llegue a tiempo para evitarlo, aunque debo decir que lo estabas haciendo muy bien. Tuve miedo de llegar demasiado tarde...y no por la piedra, sino por ti...El esfuerzo casi te mata. Durante un terrible momento tuve miedo de que así fuera. En lo que se refiere a la Piedra, fue destruida.

—¿Destruida?—repitió Llily, incrédula.— ¡¿Di mi vida para proteger algo que destruyeron?!

—Veras, Lily, mi amigo Nicolás y yo tuvimos una pequeña charla y decidimos que era lo mejor.

—¿Entonces ya se va a morir?

—Tiene suficiente Elixir guardado para poner sus asuntos en orden y luego, sí, va a morir. Para alguien tan joven como tú, estoy seguro de que parecerá increíble, pero para Nicolás y su esposa, será realmente como irse a la cama, después de un día muy, muy largo. Después de todo, para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura.

—¿Voldemort intentara volver de nuevo?—pregunto Lily.

—Me gusta que utilices siempre el nombre correcto de las cosas. El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra. —sonrió.— En cuanto a tu pregunta...No, Lily, no se ha ido. Esta por ahí, en algún lugar, tal vez buscando otro cuerpo para compartir...y como no esta realmente vivo, no se le puede matar. El dejo morir a Quirrell, muestra tan poca misericordia con sus seguidores como con sus enemigos. De todos modos, Lily, tu tal vez has retrasado su regreso al poder. La próxima vez hará falta algún otro preparado para luchar, y si lo detienen otra vez y otra vez, bueno, puede ser que nunca vuelva al poder. Debo admitir que me sorprendió que lo enfrentaras, pensé que no te incursionarías en algo tan peligroso.

—No iba a hacerlo, me insistieron y ya en el proceso no había muchos chances de volver. —admitió sin tapujos.— Ahora, si no le molesta, quisiera saber la verdad.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora