Capitulo 3

13K 1.3K 171
                                    

El resto de sus vacaciones, Lily se dedico a olvidar lo sucedido con Ollivanders y se enfoco en estudiar lo más posible para su nuevo Colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de sus vacaciones, Lily se dedico a olvidar lo sucedido con Ollivanders y se enfoco en estudiar lo más posible para su nuevo Colegio. Repaso no solo sus libros del Colegio, sino también el libro de Historia de Hogwarts y uno de Modales y Costumbres de la Comunidad Mágica Sangre Pura.

Después de todo, era famosa, sí, pero no faltaría quien querría meterse con ella precisamente por eso. Intentarían hacerla quedar mal por su ignorancia, pero Lily no estaba dispuesta a darles gusto.

Salió con su primo todas las tardes a jugar al parque, ayudo a su tía a cocinar y escucho en volumen extremadamente alto todo su repertorio de música, así que cuando llego el 1 de septiembre, estaba, relativamente hablando, lista para partir.

Empujando un carrito que llevaba encima su baúl y la jaula de su lechuza. Lily caminaba a través de la estación King Cross junto a su tía y su primo. Ese día decidió usar un pantalón deportivo negro, una camiseta azul oscuro, amarro su cabello en una cebolla desordenada que oculto con una bucket hat negra y se colocó unos converse negros. Claramente en su cuello reposaban los audífonos de su Walkman que estaba sujeto a su pantalón.

—Cuídate mucho, cariño.—dijo Petunia entristecida cuando llegaron a la pared que Lily debía cruzar.— ¿Segura no quieres que crucemos contigo?

—Así esta bien, tía. Gracias por todo, te quiero.—dijo Lily abrazándola.

—Adiós, Lily. Te extrañare.—susurró Dudley con tristeza y ella lo abrazo con fuerza.

—Se bueno, Dud. Prometo que cuando vuelva tendremos un día de chucherías.

Con esas palabras, Lily se despidió de su pequeña familia y cruzo, con cierto temor, aquella pared de ladrillos, sorprendiéndose al notar que la atravesaba con facilidad. El andén 9 3/4 estaba repleto de gente, familias enteras despidiéndose de sus hijos.

Bajando la mirada para no llamar la atención, hizo levitar sus cosas con un sencillo hechizo que había leído en casa y que por primera vez realizaba. Entro al tren en silencio, estaba medio vacío.

Camino sin rumbo hasta como por la mitad, donde ingresó a un compartimiento, acomodo sus cosas y cerro la puerta, dejándose caer en el lugar. Sin ganas de hablar con nadie, se colocó sus audífonos. Se estiro en su lugar, miró por la ventana a una gran cantidad de pelirrojos que se despedían de su madre.

I could spend my life in this sweet surrender

I could stay lost in this moment forever

Every moment spent with you is a moment I treasure

Cuando I don't want to miss a thing de Aerosmith llevaba solo un minuto, el tren emprendió su marcha, permitiéndole ver le paisaje a través de la ventana. Se cuestionó internamente si sería un buen momento para quitarse la bucket hat y liberar su cabello, pero sus divagaciones internas fueron interrumpidas cuando la puerta de su compartimiento fue abierta abruptamente. Se trataba de una niña.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora