Capitulo 36

8.5K 1.1K 110
                                    

—¡Expelliarmus!—exclamó Black, empuñando la varita de Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Expelliarmus!—exclamó Black, empuñando la varita de Weasley.

Las varitas de Theo, Lily y Hermione saltaron de sus manos y Black las recogió. Dio un paso hacia ellos, con los ojos fijos en Lily.

—Pensé que vendrías a ayudar a tu amigo.—dijo con voz ronca.— Tu padre habría hecho lo mismo por mí. Han sido muy valientes por no salir corriendo en busca de un profesor. Muchas gracias. Esto lo hará todo mucho más fácil..

—Primero que nada, —hablo Lily con frialdad.— Weasley no es mi amigo. En segundo lugar, no te atrevas a mencionar a mi padre.

Theo, intuyendo su furia, la tomó del brazo y la colocó detrás de él, colocándose protectoramente frente a Lily, Hermione y Weasley.

—Si quiere matar a Potter, tendrá que matarnos también a nosotros. —dijo Weasley con fiereza.

—Échate. —le dijo a Ron.— o será peor para tu pierna. Solo habrá un asesinato esta noche.

En un movimiento rápido, Lily sujetó por la muñeca la mano libre de Black, desviando la orientación de las varitas. Le soltó un puñetazo en el pómulo, los dos cayeron hacia atrás, contra la pared.

Los demás gritaron, vieron un resplandor cegador cuando las varitas que Black tenía en la mano lanzaron un chorro de chispas que por unos centímetros no dieron a Lily en la cara. Lily sintió retorcerse bajo sus dedos el brazo de Black, pero no lo soltó y golpeó con la otra mano, pero Black aferró con su mano libre el cuello de Lily.

Lily se ahogaba. Entonces vio el pie de Hermione. Black soltó a Lily profiriendo un alarido de dolor. Theo se arrojó sobre la mano con que Black sujetaba la varita y Lily oyó un débil tintineo. Se soltó del nudo de cuerpo y vio su propia varita en el suelo. Se tiró hacia ella, pero Crookshanks se había unido a la lucha, clavándole las zarpas delanteras en el brazo. Lily se lo sacudió encima, pero Crookshanks se dirigió a la varita de Lily.

—¡NO!

Propinó a Crookshanks un puntapié que lo tiro a un lado bufando. Lily recogió la varita y se dio la vuelta. Theo recogió las otras tres varitas, repartiéndolas y colocándose tras ella. Black yacía junto a la pared, mientras veía a Lily apuntarle directamente al corazón.

—¿Vas a matarme, Lily?

—Tu mataste a mis padres.

—No lo niego, pero si supieras toda la historia...tienes que escucharme...Lo lamentaras si no...si no comprendes...

Antes de que pudiera decir nada, Crookshanks saltó sobre el pecho de Black y se quedó allí, sobre su corazón.

—Vete.—ordenó Black, pero Crookshanks le hundió las garras en la túnica.

El gato miro a Lily, Hermione lanzó un sollozó. ¿Tenía que matar también al gato? Entonces, oyeron algo. Unos pasos amortiguados. Alguien caminaba por el piso inferior.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora