Capitulo 33

9.2K 1.1K 244
                                    

Al día siguiente, Lily bajó a desayunar junto a Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Lily bajó a desayunar junto a Theo. Al entrar al Gran Comedor; todos voltearon a mirar la Saeta de Fuego, murmurando emocionados. Lily vio con satisfacción que el equipo de Gryffindor la miraban atónitos. Marcus también estaba orgulloso de la Saeta de Fuego.

—Déjala aquí, Lily.—dijo, poniendo la escoba en el centro de la mesa y dándole la vuelta con cuidado, para que el nombre fuera visible.

Los de Ravenclaw y Hufflepuff se acercaron para verla. Cedric Diggory fue a felicitar a Lily por haber conseguido un sustituto tan soberbio para su Nimbus.

A las once menos cuarto, el equipo de Slytherin se dirigió a los vestuarios. El tiempo no podía ser más fresco y despejado, con una brisa muy ligera. Se oían al resto del colegio que se dirigía al estado.

Lily, en un cubículo personal, se quitó las ropas negras del colegio, saco del bolsillo la varita y se la metió dentro de la camiseta que iba a llevar bajo las ropas de quidditch. Esperaba no necesitarla.

—Bien, recuerden que debemos ganar o perderemos la copa y los matare por ello.—dijo Marcus.— y sobre todo recuerden esto: Slytherin no gana, masacra a sus enemigos.

Salieron al campo y fueron recibidos con un aplauso tumultuoso. El equipo de Ravenclaw, de color azul, aguardaba ya en el campo. La buscadora, Cho Chang, única chica del equipo al igual que Lily, se notaba algo nerviosa, pero le sonrió a Lily cuando los equipos se alinearon. Lily solo asintió, secamente.

—Wood, Davies, dense la mano.—ordenó la señora Hooch y ellos cumplieron.— Monten en las escobas...¡Tres, dos, uno!

Lily despegó del suelo y la Saeta de Fuego se levantó más rápido que ninguna otra escoba. Empezó a buscar la snitch mientras escuchaba al comentarista, amigo de los gemelos, Lee Jordan:

—Han empezado a jugar y el objeto de expectación en este partido es la Saeta de Fuego que monta Lily Potter, del equipo de Slytherin. Según la revista El mundo de la escoba, la Saeta es la escoba elegida por los equipos nacionales para el campeonato mundial de este año.

—Jordan, ¿te importaría explicar lo que ocurre en el partido?—interrumpió McGonagall.

—Tiene razón, profesora. Solo daba información complementaría. La Saeta de Fuego, por cierto, esta dotada de frenos automáticos y...

—¡Jordan!

—Vale, vale. Slytherin tiene la pelota. Draco Malfoy se dirige a la meta...

Lily pasó como un rayo a lado de Draco en dirección contraria, buscando la snitch y siendo seguida de cerca por Cho Chang, quien continuamente se le cruzaba, obligándola a cambiar de dirección.

—Enséñale como se acelera, reina.—le grito Blaise yendo en persecución de una bludger dirigida a Adrian.

Lily aceleró al rodear los postes de la meta de Ravenclaw, seguida por Cho. La vio en el momento en que Draco conseguía el primer tanto del partido y las gradas de Slytherin enloquecían: la snitch, muy próxima al suelo, cerca de una de las barreras.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora