Capitulo 29

9.5K 1.1K 129
                                    

Los días habían continuado en perfecta tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días habían continuado en perfecta tranquilidad. Hagrid y Buckbeak ya no estaban en problemas y Lily y Draco volvían a su relación educada. Por otra parte, Cassius Warrington había demostrado ser un buen guardián el lunes pasado, cuando Weasley se acercó a Lily después de la clase de Transformaciones, tomándola un poco toscamente del brazo.

—¡Oye!—se quejó Lily y de pronto, una mano más grande se interpuso y empujo al Weasley contra la pared. Este empalideció.

—No la toques, Weasley.—masculló fríamente.

—¡Yo solo quería darle las gracias!—dijo Weasley, molesto y algo humillado.

—¿Por qué?—pregunto Lily cruzándose de brazos.

—Salvaste a mi hermanita.—respondió Weasley.— incluso cuando yo siempre te he molestado.

—Es porque no soy tan idiota como tú. —espetó.—Suéltalo, Cassius.—pidió con indiferencia.—Vámonos.

Cassius Warrington y Lily Potter se habían conocido cuando ella estaba en primero y el en tercero. El fungía como remplazo de, irónicamente, guardián en el equipo de Slytherin, así fue como se conocieron.

Desde entonces habían iniciado una especie de amistad bastante amable entre ambos, pues pese al físico tan notable de Cassius y su rostro frío, era alguien bastante amable y confiable. Por esa misma razón lo eligió como su guardián. El no la traicionaría.

Y mucho menos sabiendo que ella casi mataba a Bletchley el año pasado cuando se burló de ella por su pelo.

No. Warrington era inteligente y sabía de que lado mantenerse.

Por otra parte, Theodore había tenido razón. Lupin era, con creces, el profesor más querido del colegio ya que sus clases eran tan interesantes y entretenidas como la primera, sin embargo, la clase de Pociones era más pesada que nunca, pues Snape estaba aquellos días especialmente propenso a la revancha y todos sabían que era por la historia del boggart de Longbottom, la cual se extendió por todo el colegio.

Snape claramente no lo encontraba divertido y a la primera mención de Lupin aparecía en sus ojos una expresión amenazadora. A Longbottom lo acosaba más que nunca.

Lily aborrecía las horas que pasaba en Adivinación, donde los ojos de Trelawney se llenaban de lagrimas cada que la miraba. Parvati Patil y Lavender Brown habían adoptado la costumbre de rondar la sala de la torre de Trelawney a la hora de la comida, y regresaban con un aire de superioridad que hacia reventar a Hermione, como si ellas supieran cosas que los demás ignoraban.

A comienzos de octubre, hubo otra cosa que mantuvo ocupada a Lily. Se aproximaba la temporada de Quidditch y Marcus Flint, cazador y capitán del equipo de Slytherin y ex rey, convocó una reunión un jueves por la tarde para discutir las tácticas de la nueva temporada, por lo que ahí estaban Miles Bletchley, el guardián; Draco Malfoy, Adrian Pucey, los cazadores; Theodore Nott, Blaise Zabini, los golpeadores; y Lily Potter, la buscadora.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora