Capitulo 9

11.6K 1.2K 155
                                    

Después de otorgar a su casa una aplastante victoria y de estar en una alegre fiesta, Lily hablo, al día siguiente, con Theo y Hermione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de otorgar a su casa una aplastante victoria y de estar en una alegre fiesta, Lily hablo, al día siguiente, con Theo y Hermione. Este primero le confirmo que si estaban maldiciendo su escoba pero no sabía quien, pero que Snape, Draco y Blaise se habían unido a él para contrarrestarlo. Hermione, por otra parte, confesó apenada el haber creído que había sido Snape quien la atacaba. Lily, por otra parte, informó sobre la actitud de Quirrell, causando sospecha en los tres niños.

Ese mismo día, ignorando las rabiosas miradas de los Gryffindor, hicieron una visita a Hagrid a su cabaña, donde sin querer Hermione comento que sabían la existencia del perro de tres cabezas que custodiaba una trampilla en el pasillo prohibido del tercer piso.

—¿Qué saben de Fluffy?—dijo.

—¿Fluffy?—cuestionaron los tres.

—Ajá...Es mío...Se lo compre a un griego que conocí en el bar el año pasado...y se lo preste a Dumbledore para guardar...Bueno, no me pregunten más. Es un secreto.—dijo Hagrid con rudeza.

—Pues alguien quiere robarlo.—dijo Lily con tranquilidad.

—Tonterías.—dijo Hagrid.— Ahora, escúchenme los tres, se están metiendo en cosas que no les conciernen y eso es peligroso. Olvídense de ese perro y olviden lo que esta vigilando. En eso solo tienen un papel el profesor Dumbledore y Nicolás Flamel...

—Gracias por la información, Hagrid.—agradeció Lily y Hagrid se enfadó consigo mismo.

Al fin tenían un dato para investigar.

Una mañana a mediados de diciembre, Hogwarts se cubrió de dos metros de nieve. El lago estaba completamente congelado y todos estaban impacientes porque comenzaran las vacaciones.

—¿Te quedarás aquí en navidad?—pregunto Lily sorprendida durante el desayuno.— ¿No irás con tu familia?

—Mi padre esta en Azkaban, era seguidor de Quien-Tu-Sabes.—respondió Theo y ella empalideció.— Mi madre falleció en mi parto y fui criado por mi abuelo hasta los ocho, cuando falleció. A partir de ahí me hice cargo de mi mismo y fui atendido por mis sirvientes. Realmente no tengo ganas de volver a una mansión vacía.—confesó con tristeza.

—...Lo lamento, no lo sabía.—murmuró Lily y tomó su mano por encima de la mesa.

—No suelo comentar esas cosas, pero eres mi mejor amiga, tenías que saberlo. Solo no le digas a Hermione.—pidió y ella asintió.

—¿No te gustaría venir conmigo a pasar la navidad? Seguro mi tía Petunia no tiene ningún problema—ofreció Lily con suavidad.

—Lily...—suspiró pesadamente.— Escucha, se que no lo entiendes porque no creciste así, pero yo crecí creyendo en la supremacía de la sangre, ¿de acuerdo? A mi...no me agradan los muggles. Puedo tolerarlos y respetarlos como individuos, pero no me agradan.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora