Capitulo 50 [+18]

14.6K 1.2K 305
                                    

ADVERTENCIAS: El contenido de este capitulo tiene categoría +18 y toca temas relacionados a los celos, la masturbación, felación y sexo en menores de edad por lo que si eres susceptible a este tipo de contenido, te recomiendo solo leer la mitad de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIAS: El contenido de este capitulo tiene categoría +18 y toca temas relacionados a los celos, la masturbación, felación y sexo en menores de edad por lo que si eres susceptible a este tipo de contenido, te recomiendo solo leer la mitad del capitulo. En caso de continuar, se ruega discreción y abstenerse de comentarios groseros, pues se recuerda que esto es simplemente una historia ficticia.

Lily salió de la sala común seguida de Pansy y Daphne. Habían acordado con los chicos que los verían en el vestíbulo. Cuando llegaron ahí notaron que el vestíbulo estaba abarrotado de estudiantes que se arremolinaban en espera de que dieran las ocho en punto. Justo cuando estaban por hacer su entrada, se abrieron las puertas principales y todos se volvieron para ver entrar a los alumnos de Durmstrang con el profesor Karkarov.

Krum iba al frente, acompañado de Hermione, quien lucía preciosa con aquel hermoso vestido azul de volantes y con su cabello recogido y con ondas suaves. Todo mundo murmuro al ver a Hermione, pero esta estaba tan radiante de alegría que no le importo.

—¡Los campeones por aquí, por favor!—llamó McGonagall.— ¿Dónde esta la señorita Potter?

—Aquí, profesora.—dijo Lily, apareciendo junto a Daphne y Pansy.

Todos los alumnos volvieron a murmurar, la ya conocida belleza de Lily en ese momento era algo sorprendente. Incluso Fleur Delacour, que estaba enganchada al brazo de Roger Davis, la miro asombrada.

Lily bajo los escalones con cuidado y Draco rápidamente le ofreció su brazo, el cual ella acepto ligeramente sonrojada.

—Hermosa, mi reina.—dijo Draco a su oído y ella sonrió.

—Draco con traje de gala negro y Lily de blanco, sí, un par de novios.—se burló Pansy mientras Daphne se iba con su pareja. —Los veo luego, parejita.

Guiñándoles un ojo, Pansy se fue. Lily sonrió nerviosa y afianzo su agarre en Draco,. Cuando todos se hubieron acomodado en el Gran Comedor, la profesora McGonagall les dijo que entraran detrás de ella, una pareja tras otra. Así lo hicieron.

Al entrar, les aplaudieron mientras cruzaban la entrada y se dirigían a una amplia mesa redonda situada en el extremo del salón, donde estaban sentados todos los miembros del tribunal. El Gran Comedor estaba exquisitamente decorado y en lugar de las cuatro mesas, había un centenar de mesas más pequeñas para doce personas.

Conforme se acercaban a su mesa, Lily contemplo a Ron Weasley, que observaba a Hermione con los ojos entrecerrados, a lado suyo estaba Padma Patil que parecía de mal humor. Al llegar a la mesa principal, Karkarov miro con la misma expresión que Weasley a Viktor por llegar con Hermione, mientras que Dumbledore, Ludo y Madame Maxime sonrieron alegremente. En lugar del señor Crouch estaba Percy Weasley, quien retiró un poco la silla vacía que había a su lado, mirando a Hermione. Esta entendió la indirecta y se sentó junto a el. Draco y Lily se sentaron la pareja de Hermione y la de Fleur Delacour.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora