Final alternativo

5.4K 422 67
                                    

ADVERTENCIA: Este final era el que se tenía planeado que fuera el verdadero final, sin embargo, debido a lo crudo y triste, decidí que quedará como un final alternativo, solo porque no quería quedarme con las ganas de escribirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: Este final era el que se tenía planeado que fuera el verdadero final, sin embargo, debido a lo crudo y triste, decidí que quedará como un final alternativo, solo porque no quería quedarme con las ganas de escribirlo. Es corto, igual que el otro final, así que no esperen algo muy largo.

Este final NO es fiel a esta novela, sino que es más fiel a la historia original de JK Rowling.

La batalla de Hogwarts estaba resultando Emás larga y tormentosa de lo que jamás habían imaginado, aunque no era sorpresa, eran una bola de adolescentes que aunque supieran que estaban en guerra, nunca habían vivido en una.

Las cosas habían cambiado mucho. Todo había comenzado el primero de agosto de 1997, cuando el entonces Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour fue capturado por Voldemort e interrogado acerca del paradero de Lily. Sin embargo, en un último acto por Lily, se negó a hablar y fue asesinado posteriormente. Esto terminó en que el Ministerio de Magia acabara bajo el control de Voldemort.

Posteriormente, Hogwarts también cayó bajo la fuerza de Voldemort y nombró a Severus Snape, el asesino de Dumbledore, como nuevo Director. Los hermanos Carrow también fueron nombrados profesores. 

Después de una larga búsqueda por los Horrocruxes y llegando a la conclusión de que el último de estos, la diadema de Rowena Ravenclaw, estaba escondido en la Sala de Menesteres en Hogwarts, por ello ese mismo 2 de mayo de 1998 se infiltraron en Hogwarts con ayuda de Aberforth Dumbledore, quién encontró a Lily, Hermione y Theo en Hogsmeade y a través de un recuadro los llevo hasta Hogwarts, guiados por Neville Longbottom, líder de la rebelión en Hogwarts.

«Se que se están preparando para luchar. Pero sus esfuerzos son inútiles; no pueden combatirme. No obstante, no quiero matarlos. Siento mucho respeto por los profesores de Hogwarts y no pretendo derramar sangre mágica. Entréguenme a Lily Potter y nadie sufrirá ningún daño. Entréguenme a Lily Potter y dejaré el colegio intacto. Entréguenme a Lily Potter y serán recompensados. Tienen tiempo hasta la medianoche.»

Ese había sido el mensaje que dio Voldemort. Lily rápidamente se puso manos a la obra y fue hasta uno de los salones más escondidos de Hogwarts en la mazmorra, ahí, acompañada por Theo, se reencontró con Hermione, que estaba con Blaise. 

—Reina, me da gusto volver a verte después de un año y, no es por apurarte pero, lo que quieras decirme que sea rápido. Draco y yo no queremos levantar sospechas antes de tiempo.—dijo Blaise con seriedad.

Lily, quién estaba totalmente cubierta por una holgada capa, miro a Theo y Hermione, quienes asintieron ligeramente. Entonces la chica abrió la capa y Blaise abrió grande los ojos y la boca, totalmente sorprendido.

Ahí, entre los brazos de Lily, había una preciosa bebé de cabello rojo. Lily camino despacio hasta quedar frente a Blaise y, con un movimiento de varita de Hermione, una cuna apareció en medio de ambos. Lily colocó a la bebé con cuidado y esta abrió los ojos, mostrando unos preciosos ojos grises. 

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora