Capitulo 79

3.9K 649 151
                                    

Contemplándose al espejo con gesto frio, así encontró Draco a Lily cuando fue por ella una hora más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contemplándose al espejo con gesto frio, así encontró Draco a Lily cuando fue por ella una hora más tarde. Compartieron una mirada a través del espejo y el hizo un ademán con la cabeza, indicando que lo siguiera. 

Lily lo siguió con lentitud. Realmente no tenía más opciones que obedecerlo. No tenía su varita, ni la energía suficiente para realizar hechizos no verbales. Incluso si tuviera la energía para realizarlos, no se atrevería. En este punto, Draco emanaba un aura tan poderosa y atemorizante que hacía que sus antiguos encuentros con Lord Voldemort parecieran un simple enfrentamiento con boggarts. 

Salieron de la habitación en silencio. Caminando a la par, Draco ligeramente un poco más adelante, anduvieron a través del extenso, oscuro, tenebroso pero opulento pasillo. Lily miró a su alrededor con poco disimulo. 

Era más que obvio que estaba en una mansión, pues los cuadros, adornos, candelabros y el resto de decoraciones junto a la estructura, irradiaban grandeza, riqueza y poder. 

—Es la Mansión Malfoy.—informó Draco al ver que la chica miraba todo.

—Lo suponía.—murmuro ella.

—Me sorprende que no hayas intentado escapar ya.—admitió el.

—No tengo mi varita, por lo que o la perdí en el bosque o tu la tienes, también puedo sentir tu magia en cada parte de este lugar, por lo que intentar huir sería una estupidez. Más aparte, aún no se donde están Hermione y Theo.

—Ya te dije que ambos están bien, —aseguró Draco soltando  un suspiro cansado.— al menos dame un voto de confianza.

Ella no respondió y ninguno de los dos dijo más nada. Lily estaba a la defensiva, cosa que era normal considerando que no sabía si el hombre a su lado era enemigo o amigo. Draco, por otra parte, estaba resultando más indescifrable de lo que ella recordaba. 

Aunque en el pasado tampoco es como que ella fuera buena leyéndolo. Ahora que lo pensaba, Draco en realidad siempre fue un enigma para ella. Incluso cuando eran pareja, Draco solo solía contarle pocas cosas de su vida, como que amaba a su madre Narcisa, que amaba las mentas porque su abuelo solía dárselas como premio cada que terminaba sus clases particulares y que siempre había deseado tener una gran familia, pero que su madre nunca pudo tener más hijos a parte de él.

Estuvo tan hundida en sus pensamientos, que cuando volvió a centrarse en el presente, se dio cuenta que estaban descendiendo por unas escaleras a través de un pasillo cada vez más oscuro que era alumbrado por antorchas. 

Se maldijo internamente por ser tan despistada y no prestar atención al camino. Al llegar al final de las escaleras, anduvieron a través del extenso pasillo, el cual, a diferencia de los otros, este se encontraba sin ningún tipo de adornó pues solo había muchas celdas. Estaba claro que estaban en una mazmorra donde encarcelaban gente. Lily podía percibir que había algunas celdas habitadas, pero debido a la penumbra del lugar no era capaz de distinguirlos.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora