Capitulo 42

10.4K 1K 177
                                    

—¿Dónde está el nuevo profesor de Defensa?—pregunto Daphne en cuanto hubieron entrado al Gran Comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Dónde está el nuevo profesor de Defensa?—pregunto Daphne en cuanto hubieron entrado al Gran Comedor.

—A lo mejor no han podido encontrar a nadie.—opinó Blaise.

—Lo dudo.—dijo Draco.

Todos se sentaron en la mesa. Draco y Lily al centro, como sus reyes. En ese momento entro la profesora McGonagall con los de primer año, quienes venían empapados por la lluvia. El sombrero seleccionador comenzó a cantar. Siempre cantaba una canción distinta cada año. Al dejar de cantar, la ceremonia de selección continuo y media hora más tarde, todos habían sido seleccionados y había iniciado el banquete.

—¡Esclavitud! ¡Así es como se hizo esta cena! ¡Mediante esclavitud!—exclamo Hermione desde la mesa de Gryffindor, sentada a lado de Ron Weasley, notablemente furiosa.

—Creo que deberíamos tener cuidado de tocar el tema de elfos domésticos con Hermione.—opinó Lily mordiendo el bagel de queso crema con mermelada que Draco le acababa de preparar.—No quiero que termine creando una secta anti esclavitud de elfos o algo así.

—Concuerdo.—asintió Theo.

Una vez terminados los postres. Albus Dumbledore volvió a levantarse.

—¡Bien!—dijo sonriendo a todos.—Ahora que todos estamos bien comidos, debo una vez más rogar su atención mientras les comunico algunas noticias: Como cada año, quiero recordarles que el bosque que esta dentro de los terrenos del castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo de Hogsmeade para los alumnos de primero y segundo.

»Es también mi doloroso deber informarles que la Copa de quidditch no se celebrará este curso.

—¿Qué?—dijo Cassius, incrédulo. El había sido nombrado el nuevo capitán ante la partida de Adrian, Bletchley y Marcus.

—Esto se debe a un acontecimiento que dará comienzo en octubre y continuará a lo largo de todo el curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores...pero estoy seguro de que lo disfrutaran enormemente. Tengo el placer de anunciar que este año en Hogwarts...

Resonó un trueno ensordecedor y las puertas del Gran Comedor se abrieron de golpe. En la puerta apareció un hombre que se apoyaba en un largo bastón y se cubría con una capa negra de viaje. Se bajo la capucha, sacudió una larga melena en parte cana y en parte negra, y camino hacia la mesa de los profesores. Llegó hasta esta y fue cojeando pesadamente hacia Dumbledore.

Otro rayo cruzo y el resplandor permitió ver el rostro del hombre. Cada centímetro de esta tenía una cicatriz. La boca era como un tajo en diagonal y le faltaba un buen trozo de la nariz. Uno de sus ojos era pequeño, oscuro y brillante. El otro era grande, redondo como una moneda y de un azul vívido, eléctrico. Ese ojo se movía sin cesar, sin parpadear, girando para arriba y abajo, de un lato a otro.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora