Capitulo 77

3.7K 606 164
                                    

A Lily le encantaría poder decir que las cosas habían mejorado, pero la realidad es que desde que la noticia acerca de la muerte de Voldemort se había hecho pública en todo el mundo, las cosas no iban nada bien, al menos para los tres amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Lily le encantaría poder decir que las cosas habían mejorado, pero la realidad es que desde que la noticia acerca de la muerte de Voldemort se había hecho pública en todo el mundo, las cosas no iban nada bien, al menos para los tres amigos.

Habían perdido completa comunicación con el mundo exterior desde que aquel periódico apareció en medio de su campamento. Remus no respondía a través del espejo gemelo y no podían arriesgarse a enviar cartas a los demás miembros de la Orden. Incluso intentaron ir a Grimmauld Place, pero esta era inaccesible. 

 Se las arreglaron para conseguir el periódico El Profeta, el cual, si bien no era la fuente más fiable de información, era lo más cercano que tenían para saber lo que ocurría. Este no dejaba de publicar nuevas reformas del nuevo Ministro de Magia Supremo, Draco Malfoy; Así como las batallas que lideraba el nuevo jefe del Departamento de Seguridad Mágica, Blaise Zabini, quién tenía como principal responsabilidad "eliminar" a todo aquel que atentara contra el nuevo sistema.

Era cierto que cosas nuevas traía consigo el mandato de Draco, como la, de nueva cuenta, libertad de los nacidos de muggles y mestizos; al igual que la creación de orfanatos para niños mágicos. 

Pero la realidad era que ninguna de esas cosas importaban realmente puesto que la versión oficial rezaba que Lily Potter había matado a Lord Voldemort y que ahora ella se encontraba, de la mano de su "prometido", Draco Malfoy, creando las nuevas reformas para un mejor mundo mágico. 

Y nada de eso era cierto. 

En realidad, ellos ni siquiera estaban cien por ciento seguros de que Voldemort realmente hubiera muerto. No podían saberlo a ciencia cierta debido a que Lily ya no era un Horrocrux. 

Tenían dos teorías y ninguna le gustaba mucho a ninguno de ellos: 

La primera era que todo era una treta del mismo Voldemort para continuar haciendo de las suyas, esperando que Lily bajara la guardia y así poder matarla.

La segunda era que, efectivamente, Draco había asesinado de alguna manera a Voldemort y era el nuevo Señor Oscuro.

Y realmente no sabían cual era la mejor opción.

Los meses pasaban, el público, según el periódico, deseaba cada vez más ver el rostro de su salvadora. Hogwarts se había erigido nuevamente como el gran colegio que era a cargo de la nueva directora, Minerva McGonagall, teniendo como adhesiones al nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras a Cassius Warrington, y a su esposa, Astoria Warrington, como la nueva profesora de Costumbres Mágicas e Introducción al Mundo Mágico.

En esos meses también ocurrió algo sorprendente: el funeral de Pansy Parkinson, quién al parecer había fallecido en una misión del departamento de Aurores. 

Ninguno de los tres entendía nada. En realidad, Lily y Hermione ya hace mucho que habían ingresado a una profunda depresión, siendo apoyadas firmemente por Theo, quién no se dejaba vencer por la situación. Theo sabía que debía ser fuerte por sus hermanas, debía protegerlas a toda costa. 

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora