Capitulo 34 [+18]

14.1K 1.2K 364
                                    

ADVERTENCIAS: El contenido de este capitulo tiene categoría +18 y toca temas relacionados al alcohol, masturbación y sexo, por lo que si eres susceptible a este tipo de contenido, después de la narración del partido puedes saltarte al siguiente ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIAS: El contenido de este capitulo tiene categoría +18 y toca temas relacionados al alcohol, masturbación y sexo, por lo que si eres susceptible a este tipo de contenido, después de la narración del partido puedes saltarte al siguiente capitulo. En caso de continuar, se ruega discreción y abstenerse de comentarios groseros, pues se recuerda que esto es simplemente una historia ficticia.



En torno a Semana Santa, casi como la predicción de Trelawney, Hermione, quien ya estaba harta de su clase, la abandono. Totalmente harta de sus patrañas. Durante las vacaciones de Semana Santa, el tiempo no fue relajante para los de tercero, quienes nunca habían tenido tantos deberes, aunque nadie tantos como Hermione.

Lily, mientras tanto, tenía que combinar sus deberes con sus entrenamientos diarios. El partido de Gryffindor y Slytherin tendría lugar el primer sábado después de las vacaciones de Semana Santa. Gryffindor iba a la cabeza y sacaba a Slytherin doscientos puntos exactos.

Toda la casa Slytherin estaba obsesionada por el partido. Después de la derrota del año pasado, simplemente querían aplastar a Gryffindor. Aunque Lily dudaba que alguien tuviera más ganas de ganar que Marcus.

Nadie recordaba un partido precedido de una atmósfera tan cargada. Cuando las vacaciones terminaron, la tensión entre los equipos y entre sus respectivas casas estaba al rojo. En los corredores estallaban pequeñas peleas. Lily lo pasaba especialmente mal. No podía ir a las aulas sin que Cassius y otros de quinto y sexto la acompañaran, pues Marcus había dado instrucciones para que la cuidaran ya que Gryffindor intentaba quitarla de en medio.

Lily no durmió bien la noche previa al partido. Estaba demasiado ansiosa. Horas más tarde, Lily y el resto de su equipo estaban en su mesa mientras vieron al equipo de Gryffindor entrar y ser ovacionados por su casa y la de Ravenclaw y Hufflepuff.

Maldito favoritismo Gryffindor.

Salieron al campo entre el rugido de la multitud. Tres cuartas partes de los espectadores llevaban escarapelas rojas con consignas como «ANIMO, GRYFFINDOR» y «LA COPA PARA LOS LEONES».

Detrás de la meta de Slytherin, sin embargo, unas doscientas personas llevaban el verde. El profesor Snape se sentaba en primera fila, de verde como todos los demás y con una sonrisa macabra.

— ¡Y ahora entra en el terreno de juego el equipo de Slytherin, encabezado por su capitán Flint! ¡Pucey, Bletchley, Malfoy, Zabini, Nott y Potter!

—¡Capitanes! ¡Dense las manos!—ordenó la señora Hooch. Marcus y Wood se la estrecharon con mucha fuerza.— ¡Monten las escobas! Tres...dos...uno...

El silbato quedó ahogado por el bramido de la multitud, al mismo tiempo que se levantaban en el aire catorce escobas. Lily miró a su alrededor y se lanzó en busca de la snitch.

—Y Gryffindor tiene la quaffle. Alicia Spinnet, de Gryffindor, con el quaffle, se dirige hacia la meta de Slytherin. Alicia va bien encaminada. Ah, no. Bletchley intercepta el quaffle. ¡ZAS! Buen trabajo con la bludger por parte de George Weasley.

Potter Girl [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora