¹⁷

56 11 0
                                    

Fue un mes de recuperación bastante largo, pero finalmente pudo ponerse de pie y respirar ya no era un martirio, por lo que reintegrarse a sus actividades rutinarias fue posible.

HyunWon se había quedado aquí durante un tiempo hasta que decidió buscar un lugar donde quedarse en la ciudad, al menos se quedaría a su lado.

Los niños corrieron a abrazarlo y a consentirlo, tratándolo como un príncipe más o algo parecido. Ni con los invitados habían sido tan cariñosos y corteces, y por lo general así son cualquier persona que les agrada. 

ChangMin le había enseñado su colección completa de juguetes y libros favoritos. Por supuesto, Park los conocía, pero este contexto era más especial. No lo hacían con la intención de enseñarle al sirviente a cómo entretenerlos, más bien, lo hacían con la intención de unirlo a su familia.

Más tarde, SoYeon le enseñó su colección de tiaras y se las ponía, haciendo juego con su vestimenta y otras joyas que le ponía.

— esta tiara va con mi vestido. ¡nos veremos iguales! — dijo la princesa emocionada, dándole un abrazo. — ahora eres un príncipe. Eres mi novio. Tienes que darme mucho amor y muchos besos.

— lo que diga mi princesa. — contestó, dándole un abrazo para llenarla de besos en sus mejillas. — oh, oh, no, se me acabaron los besos. Debes darme unos besos para recargar.

— ¡yo también quiero! — gritó Chang, abrazando también a JinYoung.

JaeBeom entró al cuarto de su hija, observando la bella imagen frente a él. Esta era la familia que siempre quiso con su amado, pero ya era hora de seguir adelante y ver cómo era su familia feliz ahora en lugar de pensar en lo que pudo haber sido.

— niños, recuerden que tenemos una cena importante. — les informó. — el príncipe Cha viene con su familia a bendecir nuestro compromiso. Ya dentro de un mes será la boda.

— prepararé a los príncipes, su majestad. — dijo JinYoung, poniéndose de pie.

— no, JinYoung. — le interrumpió, dejando paralizado al mencionado. — YeoJin se encargará de los niños. Tú vendrás como nuestro invitado de honor.

Los niños suspiraron en sorpresa.

— ¡va a ir como un príncipe! — exclamó SoYeon encantada.

— ¡va a ir como rey! — gritó BeomGyu emocionado.

JaeBeom sonrió y miró a JinYoung, quien más parecía sorprendido que encantado con dicha invitación.

— acompáñame, JinYoung. — pidió el rey. El mencionado se puso de pie y lo siguió.

Ambos caminaron hasta el cuarto del mayor y quedaron a solas, encerrados. JinYoung tenía malos recuerdos en este lugar.

— su majestad....

— nunca podré reparar el daño que te he hecho, pero aún así sigues cuidando a mis hijos. — habló el rey. — puedo decir incluso que te adoro. Tenerte a mi lado ha sido lo mejor que ha pasado en mi vida, y quiero que eso sea así para siempre.— aquellas palabras hicieron estremecer el corazón del menor. — quiero nombrarte con Doncel de La Corte. Ya no eres más un criado, no eres un esclavo.

JinYoung forzó una sonrisa.

— su majestad, antes que quiera seguir brindándome títulos, yo le hablaré con sinceridad. — habló algo nervioso y apenado. — desde que llegué al palacio, lo único que desee, lo único que pensé fue en que usted me viera de otra manera para que me concediera mi libertad. — el rostro de Lim oscureció. — luego conocí a los príncipes y después no pude concebir sin ellos y mis metas cambiaron. Tiene un corazón de acero que fue conquistado por un príncipe con el cual yo no puedo competir, sin embargo, ahora que le hablo desde la sinceridad, no quiero que contraiga nupcias con él. Los corazones de los niños quedarán destrozados.

Slave (JJP)Where stories live. Discover now