¹⁹

55 9 0
                                    

El que HyunWon tuviera libertad para entrar al palacio lo llenó de dicha. Corrió a sus brazos, dirritiéndose contra su cuerpo y entre sus brazos.

— supe que tenías problemas. — dijo su amante, dándole un beso pequeño en la ternura de sus labios. — ¿sabes lo que necesitas? Un rollo de canela con azúcar.

— no digas eso, se me llena la boca de agua. — contestó emocionado. — ¿no tienes un par por ahí, escondido en tu pecho?

— tal vez, para tu cumpleaños, te despierte con un rollo de canela con azúcar cantando el feliz cumpleaños. — le dijo, dándole otro beso, pero JinYoung se distanció, perdiéndose en su mente. — ¿sucede algo?

— en mi cumpleaños 16 hicimos una fiesta con todos los niños, pero olvidé mi cumpleaños 17. — murmuró algo afectado. — creo que recordé mi cumpleaños 2 meses después de que pasó y solo caí en la cuenta de "desde hace 2 meses tengo 17, pero por dos meses pensé que seguía teniendo 16 años", lo olvidé por completo, y ni siquiera recordaba que pronto será mi cumpleaños.

— lo que pasaste fue muy traumático, no tenías por qué recordarlo. No te juzgo por olvidarlo. — le dijo, dándole palmaditas en el hombro. — mi amor, ya no estás solo. Yo voy a cuidarte de ahora en adelante.

— no se trata de que alguien me cuide, se trata de cómo he dejado de cuidarme a mí mismo. — dijo entristecido, volteando a mirarlo. — es decir, mírame. Hoy, ahora... tengo un uniforme real, pero ¿a qué costo? Al segundo intento de asesinato notaron que era leal, mientras que me acusaban del primer intento.

— el rey es tarado, eso no es tu culpa.

— no importa eso, sino que siento que he olvidado todo lo que siempre he amado, mi cumpleaños, para empezar.

— es normal, JinYoung. Tráfico, piratas, la muerte respirándote en el cuello, pero sigues siendo Ro por dentro. Amas a esos niños como a los niños del pueblo, sigues siendo educado con tus enemigos así como lo eras con los ancianos fastidiosos. No creo que el rey te deje ir fácilmente, así que el título que tienes ahora es importante para tu supervivencia, pero sé que mi Ro seguirá allí hasta el último aliento.

— pero... no lo sé. Mi cumpleaños, es dentro de un mes, pero solo he pensando en el dolor de cabeza que será el príncipe EunWoo. — dijo, con sus ojos llenándose de lágrimas, ya sintiendo que iba a colapsar por el estrés. — siento que me olvido de mí. A los niños los adoro porque amo a los niños, es normal, pero siento que no va quedando nada de mí por dedicarme al resto. Ni siquiera tengo mi nombre.

— ¿sabes algo curioso? Nuestros nombres, en realidad no son nuestros. No lo elegimos, no lo pensamos, y cuando nos hablamos a nosotros mismos, nos tratamos de "Yo". No tenemos nombres para nosotros mismos, lo tenemos para los demás. — era poético. — vivimos para los demás cuando nos perdemos a nosotros mismos. Perdiste muchas cosas en poco tiempo, pero sigues siendo tú mismo.

— cuando gastas un calcetín, y tú sabes de gastar calcetines, le pones un parche, pero si se gasta de otra parte, pones otro parche, luego más parches, más parches, entonces, ¿hasta qué punto sigue siendo el mismo?

HyunWon sonrió orgulloso.

— un doncel de la corte tiene que descubrir esa respuesta. — le contestó, tomando su mano. — Ro, cuando des con la respuesta, me la cuentas.

— ¿por qué?

— porque es una pregunta filosófica que ni el mismo Platón fue capaz de responderla. — respondió. — ¿con cuántos cambios dejamos de ser nosotros? Tal vez solo maduras, pero no es una respuesta que vayas a obtener pronto. — La sonrisa de Son fue desapareciendo poco a poco, hasta bajar su vista a la mano de su amado. Un anillo. — ¿y eso?

Slave (JJP)Where stories live. Discover now