Donas rellenas

735 121 76
                                    

  Los días pasaron demasiado rápido para su gusto. Cuando menos lo pensó, ya estaba parado frente al espejo decidiendo que camisa le quedaría mejor para la insufrible fiesta.

-La gris está mejor.

-Salte de mi habitación -Lily lo ignoró, empujándolo a un lado para admirar su reflejo- Recuérdame qué haces aquí.

-Tienes el único espejo grande de la casa -Alzó una coleta a lo alto de su cabeza, solo para deshacerla segundo después- ¿Crees que Brie lo prefiera atado o suelto?.

-¿Y a mi que me importa?.

  De nuevo pasó su amargura por alto, concentrándose ahora en un intrincado delineado de ojos que Albus encontraba totalmente innecesario.

  Albus agradecía cada día de su vida que Lily no fuera tan sentimental y dramática como James, o en ese momento se habría formado una discusión que no se detendría por horas.

Y hablando del diablo...

-Lily, papá dice que nos demos prisa.

  Claro, aunque habló únicamente a la pelirroja, era obvio que el anuncio iba dirigido a ambos. James aún no superaba su última disputa, así que octava por ignorarlo y negarse a reconocer su presencia a cualquier costo.

  Infantil como solo él podía.

  Con la misma que entró a la habitación, de largó. Lily al fin abandonó el espejo, mirándolo severamente.

-Debes disculparte con él.

-¿Te ruego me perdones?.

-No sé qué pasó entre ustedes. James no quiere hablar de eso. Pero ya no aguanto vivir entre tanto silencio -Rehizo su coleta de caballo- Prefiero oírlos insultándose que está maldita ley del hielo que se traen.

-¿Qué te hace pensar que yo soy el culpable de la situación? -Hasta en sus oídos sonó ridículo, así que no sé indignó por la ceja alzada de su hermana.

-No lo sé. Los catorce años que llevo conociéndote quizás.

-Babosa.

-Sí, sí, como sea. Papá nos quiere abajo en cinco -Al fin lo libró de su presencia.

-Discilpiti cin Jimis -Murmuró frente al espejo, bañándose con su perfume favorito- Babosa inmadura ¿Tú que sabes? Nada. Nada es lo que sabes.

  Bajó a tiempo para ver a su padre caminando en círculos sin parar frente a la salida. Decía cosas ininteligibles a sus hermanos junto a él. Hacía una pausa, parecía recordar algo y volvía a la unilateral conversación.

-Y no consuman drogas, por amor a Dios, prométanme que no consumirán drogas.

-Sí, papá -Aceptó James.

-Y si van a beber alcohol que sea poco, yyyy... Manténganse juntos, no se separen y...

-Papá...

-Y no tengan sexo con desconocidos ¡Mierda! Le prometí a su madre que no diría eso, pero da igual, ya lo hice, sé que psicológicamente solo los estoy impulsado a que lo hagan pero...

-¡Papá! -Lily lo sujetó por los hombros, frenándo lo que podría convertirse en una crisis nerviosa- Nos mantendremos juntos, no nos drogaremos, beberemos poco e igual apenas si vas a estar a unas cuadras de distancia.

-Lo sé pero...

-Solo relájate.

-Saben que estaré con Draco -Los tres hermanos asintieron- Pero pueden llamarme si algo no va bien. Lo digo enserio, estaré allí en menos de un parpadeo.

-Te creemos pá -James siempre había sido bueno hablando por los demás.

-Bien -Su padre respiró hondo, cuadró los hombros, enderezó la espalda y sonrió. Justo el porte que tendría si estuviera por salir con su escuadrón a una misión particularmente difícil- ¿Teléfonos?.

-Cargados.

-Correcto. Podemos irnos entonces.

  Veinte minutos después, ya estaban frente a aún enorme edificio. Albus supo que era de los más caros de la zona por el portero ridículamente elegante que corrió, con un paraguas, a abrirle la puerta a dos rubios platinados, para luego sostenerlo sobre sus cabezas hasta el auto de Harry.

Era la primera vez que veía a Draco Malfoy en persona, joder, le temblaron las manos levemente por la ansiedad. Se sorprendió, fue la primera vez que sintió ansiedad en casi cinco meses.

Pero el señor Malfoy... Mierda, mierda, mierda, era tan... Tan... No podía explicarlo, solo se quedó petrificado mientras el hombre se doblaba elegantemente para meter la cabeza por la ventana del auto.

-Buenas noches a todos -Draco pasó su ojos plateados por cada uno de ellos, deteniéndose por unos segundos de más sobre su rostro. Albus no le sostuvo la mirada- Gracias por venir a recogerlo Harry.

-Sí, gracias por venir a recogerme Harry -Scorpius se subió en la parte trasera junto a él y Lily, sonriéndoles a todos tan molestamente como siempre- Aunque perfectamente pude haber caminado las dos cuadras a la casa de Brie.

-No tendremos esta discusión frente a la familia de Harry -Lo regañó su padre con un tono falsamente severo antes de sonreír y señalarlo- Pórtate bien.

-Me porto bien -Albus aún no asimilaba lo parecidos que eran.

-¿Puedes esperarme aquí? Tu portero me inquieta -Preguntó su padre al señor Malfoy. Le sonrió como un bobo enamorado y casi podía jurar que sus pupilas de deformaron en corazones.

-Claro -Se apartó del auto. Hizo una última seña a Scorpius que fácilmente podía interpretarse como "Te vigilo" y los dejó partir.

-Bien -Dijo su papá a mitad de camino de la casa de Brie- ¿Tú papá te dio las reglas básicas, Scorp?.

-Di que si, di que si -Le susurró Lily en el oído.

-¿Sí? -No fue suficiente para satisfacer a Harry.

-Nada de drogas, ni alcohol fuerte.

-Ni sexo con desconocidos -Agregó sarcásticamente James.

-Oh ¿Entonces solo sexo con conocidos?.

Su padre casi choca con otro auto.

-Solo... Pórtense bien y llamen si hay problemas.

  Respondieron un coro de "Si papá" (El de Scorpius sonando más burlón que nada) y bajaron del auto.

-¿A que hora volverán?.

-Adiós papi -Lily los jaló del brazo hacia adentro mientras Harry seguía haciendo preguntas desde el auto.

-Es su primera fiesta sin padres ¿No? -Scorpius los miró con ojos entrecerrados y una sonrisa.

-¿La tuya no? -Lily lucía asombrada.

-En Francia es el único tipo de fiestas que existen.

-Bueno saberlo -Lily buscó entre el montón de gente en la entrada hasta dar con lo que buscaba- Bien chicos, los veo luego.

-Papá dijo que no nos separemos -Les recordó Albus en voz baja.

-Puedes llamarle para decírselo si quieres.

 

Pelear, besar y... ¿Como es que iba? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora